Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Debut de Disney Plus dispara las acciones de la compañía

Debut de Disney Plus dispara las acciones de la compañía

Con su línea de reinicios, spin-offs, precuelas y secuelas, Disney Plus se está inclinando hacia su habilidad sobrenatural para aprovechar la nostalgia en miles de millones de dólares.

Debut de Disney Plus dispara las acciones de la compañía

LA NOTICIA
Ayer martes, 12 de noviembre, las acciones de The Walt Disney Company ($DIS) se incrementaron tras el lanzamiento oficial del servicio de streaming Disney Plus.

DAME CONTEXTO
El lanzamiento se realiza después de más de cuatro años de planificación y una campaña de marketing “sin precedentes” de la compañía.

PONME AL DÍA
A pesar de esto, es poco probable que Disney Plus se acerque a los 150 millones de suscriptores de Netflix ($NFLX) en todo el mundo, al menos en su primer año.

RETROCEDE
La plataforma basada en suscripción y sin publicidad ofrece a los espectadores una gran cantidad de contenido familiar por $6,99 al mes o $69,99 al año. 

HAGAMOS MEMORIA
Puedes probarlo gratis durante una semana. Los suscriptores también pueden combinar Disney Plus con otros servicios de transmisión de la compañía, ESPN + y Hulu, por $12,99 por mes.

¿ENTONCES?
Según los analistas de MoffettNathanson, se espera que el nuevo servicio alcance los 18 millones de suscriptores globales para fines de 2020.

EXPLÍCATE
Aunque eso representaría una fracción de la base de clientes de Netflix, los analistas creen que es probable que el servicio de Disney atrape a los consumidores y continúe creciendo. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
El servicio de transmisión ya tiene casi 2 millones de suscriptores en EEUU, solo por pedidos anticipados, según los datos proporcionados por la compañía de análisis Jumpshot

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La biblioteca de Disney Plus es tan amplia que el mes pasado lanzó un avance de tres horas para mostrar todos sus programas. El debut incluye 10 películas, especiales y series originales y espera lanzar más de 45 programas originales dentro de un año. 

¿ALGO MÁS?
Con su línea de reinicios, spin-offs, precuelas y secuelas, Disney Plus se está inclinando hacia su habilidad sobrenatural para aprovechar la nostalgia en miles de millones de dólares. 

OTRA NOVEDAD
Por ejemplo, Disney está planeando tres series de televisión de La Guerra de las Galaxias justo cuando su trilogía “Skywalker” en la gran pantalla finaliza en diciembre, y también pretende reiniciar programas queridos de Disney Channel como “Lizzie McGuire”.

PARA NO PERDER DE VISTA
Tras el lanzamiento hubo informes generalizados de que Disney Plus no estaba funcionando para todos los que se registraron ayer, y muchos se quejaron en Twitter de que estaban recibiendo mensajes de error al navegar por la aplicación o al intentar transmitir un video.

ES MÁS
A través de un tuit, la compañía respondió que estaba al tanto de los problemas y que estaba trabajando para solucionarlos a la brevedad posible.

POR ÚLTIMO
Disney ha estado perdiendo cerca de $150M en ingresos por licencias en su último año fiscal debido a la finalización de acuerdos con Netflix y otros servicios; sin embargo, la compañía está apostando a que lo que hace a través de suscripciones eventualmente será compensado.

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

COMPARTIR

.

.