Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Crecimiento de Zoom se acelera y sus acciones se disparan

Crecimiento de Zoom se acelera y sus acciones se disparan

Las acciones subieron hasta 40% después de que el lunes la compañía informara ganancias del segundo trimestre fiscal mejores a las esperadas.

Crecimiento de Zoom se acelera y sus acciones se disparan

LA NOTICIA

Ayer martes, 1 de septiembre, las acciones de Zoom Video Communications ($ZM) subieron hasta 40%, después que la compañía informó ganancias del segundo trimestre fiscal mejores a las esperadas por los analistas.

HAGAMOS MEMORIA

Las personas se volvieron más dependientes del software de videollamadas de Zoom para uso comercial, educativo y personal durante el trimestre, después de que la pandemia de Coronavirus las obligó a permanecer en casa. 

DAME CONTEXTO

La capitalización de mercado de la compañía es de más de $129.000M, frente a los $25.000M de hace un año. Zoom ahora es más grande que otras compañías tecnológicas como IBM y AMD.

ENTONCES

Zoom reportó ganancias de 92 centavos por acción, ajustadas, frente a 45 centavos por acción como esperaban los analistas; mientras que los ingresos fueron de $663,5M, frente a $500,5M esperados.

EXPLÍCATE

Según un comunicado, los ingresos crecieron 355% sobre una base anualizada en el segundo trimestre fiscal, que finalizó el 31 de julio. En el trimestre anterior, los ingresos crecieron 169% . 

¿ALGO MÁS?

Las suscripciones de nuevos clientes generaron el 81% del crecimiento de los ingresos y hubo menos rotación de clientes de lo esperado Además, Zoom aumentó su margen bruto ajustado a 72,3% desde 69,4% un trimestre antes.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Zoom promedió 148,4 millones de usuarios activos mensuales en el trimestre, 4,700% más año tras año. Las acciones de Zoom han subido 369% desde principios de año, mientras que el índice S&P 500 ha subido 9%. 

OTRA NOVEDAD

Con respecto a sus pronósticos, Zoom prevé ganancias del tercer trimestre fiscal de 73 centavos a 74 centavos por acción sobre una base ajustada y $685M a $690M en ingresos. 

POR ÚLTIMO

Zoom elevó su orientación para todo el año fiscal 2021. Ahora espera $2,40 a $2,47 en ganancias ajustadas por acción y $2.370M a $2.390M en ingresos, lo que implica un crecimiento de ingresos anualizado del 282% en el medio del rango.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.