Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comcast se destaca por su servicio de transmisión Peacock

Comcast se destaca por su servicio de transmisión Peacock

La televisión por cable y las acciones de la firma de medios se metieron en una zona de compra, justo por encima de un punto de compra de $47.37 de una base plana.

Comcast se destaca por su servicio de transmisión Peacock

LA NOTICIA

El pasado viernes, 17 de enero, las acciones de Comcast Corporation ($CMCSA) aumentaron después de que en Wall Street se elogiara el servicio de transmisión de video Peacock de la compañía.

DAME CONTEXTO

Se espera que Peacock compita con productos como Walt Disney ($DIS), AT&T ($T) y Apple ($AAPL), entre otros.

PONME AL DÍA

En un evento para inversores el jueves por la noche, representantes de la compañía dijeron a los analistas que esperan gastar alrededor de $2.000M en 2020 y 2021 en marketing y contenido.

¿ENTONCES?

Las acciones de Comcast, que actualmente ocupa el puesto número 44 en la lista de empresas en crecimiento de IBD 50, habían formado una base de doble fondo, posiblemente una señal alcista. 

EXPLÍCATE

La televisión por cable y las acciones de la firma de medios se metieron en una zona de compra, justo por encima de un punto de compra de $47,37 de una base plana.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Un analista dijo que la versión con publicidad del servicio Peacock tendrá como objetivo un mercado diferente al de las versiones de suscripción.

¿ALGO MÁS?

Comcast planea ofrecer una versión gratuita con publicidad del servicio Peacock, así como planes mensuales por $5, que incluirá anuncios dirigidos a los consumidores, y otro plan premium de $10 que no tiene anuncios.

OTRA NOVEDAD

Para 2024 las estimaciones de Comcast contemplan entre 30 y 35 millones de suscriptores de Peacock. 

PARA NO PERDER DE VISTA

Comcast planea comenzar el servicio en abril para los clientes y en julio para todos los demás. La mayor parte del contenido del servicio Peacock vendrá de NBCUniversal, propiedad de  la compañía.

POR ÚLTIMO

Para el año 2024, Comcast espera que el servicio de video por Internet alcance el punto de equilibrio, con ingresos de $2.500M.

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

COMPARTIR

.

.