Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Coinbase en alza tras anunciar alianza con BlackRock que permitirá a sus clientes comprar bitcoins

LA NOTICIA

Ayer jueves, 04 de agosto, las acciones de Coinbase Inc. ($COIN) cerraron con un alza de 10,01%, después de que el intercambio de criptomonedas anunciara una asociación con BlackRock que permitirá a sus clientes institucionales comprar bitcoins.

DAME CONTEXTO

Los servicios de la oferta Prime de la empresa estarán disponibles para los clientes de la plataforma de gestión de carteras de BlackRock para inversores institucionales, Aladdin, dijo la empresa en su blog.

ENTONCES

Coinbase proporcionará capacidades de negociación, custodia, corretaje principal y generación de informes de criptomonedas. BlackRock es el administrador de activos más grande del mundo con más de $8 billones bajo administración.

EXPLÍCATE

El ticker COIN también se convirtió en uno de los nombres más mencionados el jueves en la sala de chat WallStreetBets de Reddit, superando la popularidad de GameStop en el foro en línea, según el proveedor de datos alternativos Quiver Quantitative.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El salto inusual en Coinbase esta semana podría estar relacionado con los inversores que estaban apostando contra la lucha de las acciones para cubrir sus posiciones cortas, lo que se conoce como “contracción corta”.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Según FactSet, más del 22% de las acciones de Coinbase que están disponibles para negociar se venden al descubierto. Entonces, a medida que las acciones han corrido, estos inversionistas tienen que recomprar las acciones para cubrir sus pérdidas, alimentando aún más las ganancias.

PARA NO PERDER DE VISTA

Las acciones de Coinbase han estado en alza últimamente y los analistas no están seguros de la razón. Las acciones subieron 20% el miércoles, pero bajaban casi 70% para 2022 hasta el cierre del miércoles.

POR ÚLTIMO

A pesar de la fatalidad en el mercado y la caída en el precio de las acciones de Coinbase, algunos analistas consideran que podría producirse una reversión de las acciones en los próximos tres meses.

DATO CURIOSO

¿Sabías que la heroína fue usada como medicamento para la tos?

En 1897 el equipo de investigación de la farmacéutica alemana Bayer empezó a buscar un reemplazo de la morfina y/o codeína (otro opioide) para aliviar los síntomas de pacientes con males respiratorios, según se destaca en documentos del archivo Leverkusen de la compañía. Un miembro del equipo consideró la diacetilmorfina (nombre científico de la heroína) así que la sometieron a ensayos clínicos. Los resultados arrojaron que este componente reducía la tos y ayudaba a expectorar y fue descrita como una “droga heroica”. Bayer empezó a producir un antitusivo que tenía a la diacetilmorfina como ingrediente principal y llamó “heroína” a su producto. Para 1899, era vendida en más de 20 países. Tiempo después, trató de distanciar su producto de la heroína que se vendía ilegalmente. En 1924, el Congreso de EEUU finalmente prohibió la heroína, y Bayer cesó la producción de su medicamento en mayo de 1940. (Información tomada de BBC Mundo).

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.