Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Coca Cola anuncia plan para reestructurar fuerza laboral

Coca Cola anuncia plan para reestructurar fuerza laboral

Las acciones de la empresa cerraron en verde después que dio a conocer sobre un plan de reestructuración de la fuerza laboral que ofrecerá paquetes de despido voluntario a los empleados.

Coca Cola anuncia plan para reestructurar fuerza laboral

LA NOTICIA

El pasado viernes, 31 de agosto, las acciones de The Coca-Cola Company ($KO) cerraron en verde después de anunciar un plan de reestructuración de la fuerza laboral.

DAME CONTEXTO

El plan de reestructuración de Coca Cola se produce cuando la empresa optimiza su cartera de bebidas para centrarse en marcas más grandes y populares. La pandemia hizo que sus ganancias del segundo trimestre cayeran 33%.

PONME AL DÍA

Coca Cola dijo que ofrecerá paquetes de despido voluntario a los empleados que califiquen, comenzando con unos 4.000 trabajadores en EEUU, Canadá y Puerto Rico que fueron contratados el 1 de septiembre de 2017 o antes.

ENTONCES

La empresa prevé que su programa global de indemnizaciones le costará entre $350M y $550M. Al 31 de diciembre, Coca-Cola tenía aproximadamente 86.200 empleados en todo el mundo, de los cuales más de 10.000 estaban en EEUU.

EXPLÍCATE

Por el lado de las operaciones, nueve nuevas divisiones reemplazarán a 17 unidades de negocios y se enfocarán en escalar nuevos productos más rápidamente y eliminar la duplicación de recursos.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La compañía planea construir nuevas unidades operativas enfocadas a nivel regional y local que trabajarán en estrecha colaboración con cinco equipos de liderazgo de marketing global, divididos por categoría.

¿ALGO MÁS?

Las categorías de bebidas incluyen su marca de refrescos homónima; sabores espumosos; hidratación, deportes, café y té; nutrición, jugos, leche y vegetales; y categorías emergentes.

PARA NO PERDER DE VISTA

Coca Cola también está creando una nueva unidad dedicada a la eficiencia y aprovechando al máximo su escala global.

POR ÚLTIMO

La organización abordará la gestión de datos, la analítica del consumidor y el comercio electrónico y trabajará en asociación con sus embotelladores. Barry Simpson, director de información y servicios integrados de Coke, estará a cargo.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.