Chipotle sube tras aumento de precio objetivo

Chipotle sube tras aumento de precio objetivo

Las acciones de la cadena de restaurantes de comida rápida se mantienen en verde, después que la empresa de servicios financieros Wedbush elevó su precio objetivo de $870 a $1200.

Chipotle sube tras aumento de precio objetivo

LA NOTICIA

Las acciones de la cadena de restaurantes Chipotle Mexican Grill ($CMG) se mantienen en verde, después que la empresa de servicios financieros Wedbush elevó su precio objetivo de $870 a $1200.

RETROCEDE

La pandemia del Coronavirus ha obligado a los operadores de restaurantes a cerrar sus instalaciones y ofrecer solo servicio para llevar o entrega a domicilio.

HAGAMOS MEMORIA

Todo indica que el negocio de los restaurantes va a cambiar mucho durante el próximo año, en especial porque los comercios grandes y pequeños se cerrarán o se reestructurarán.

DAME CONTEXTO 

Muy pocas compañías están construidas para hacer la transición hacia la comida para llevar y la entrega como Chipotle.

PONME AL DÍA 

El analista de Wedbush, Nick Setyan, quien afirmó una calificación de rendimiento superior en las acciones, dijo que las tiendas que operan al 50% de su capacidad pueden aumentar de un solo dígito alto a dos dígitos bajos en promedio.

EXPLÍCATE

También dijo que estaba aumentando su estimación de crecimiento de ventas comparables del segundo trimestre a -9% de -20%. 

¿ALGO MÁS?

El pasado viernes, el analista de Baird, David Tarantino, también elevó el objetivo de precio en Chipotle de $950 a $1.150, mientras mantenía su calificación de rendimiento superior en las acciones.

POR ÚLTIMO

Con la probabilidad de que más clientes demanden comida para llevar y entrega de los restaurantes, y la reducción de los competidores en la industria después de la pandemia, Chipotle parece estar diseñado para prosperar a largo plazo. 

COMPARTIR

.

.