Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

China propone limitar a dos horas diarias el tiempo que los niños pasan frente a un smartphone

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Los reguladores chinos han propuesto normas que limitarían el tiempo de pantalla de los teléfonos inteligentes de los menores de 18 años a un máximo de dos horas al día.

ENTONCES
El radical proyecto de normas presentado por la cada vez más poderosa Administración del Ciberespacio de China (CAC) pone de manifiesto el deseo de Pekín de ejercer el control sobre más aspectos de la vida digital del país.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Si las normas se convierten en ley, podrían tener implicaciones para empresas como Tencent y ByteDance, que gestionan algunas de las mayores aplicaciones móviles de China.

OTRA NOVEDAD
El proyecto de normas de la CAC es una iniciativa más amplia de las autoridades chinas para frenar y prevenir la adicción de los menores de 18 años a las aplicaciones y los teléfonos inteligentes. En 2021, China introdujo una normativa que prohibía a los menores de 18 años jugar a videojuegos en línea más de tres horas a la semana.

POR ÚLTIMO
El borrador de la normativa exige que los teléfonos inteligentes dispongan de un "modo para menores" para los menores de 18 años, ya sea como icono en la pantalla de inicio o en la configuración del sistema del dispositivo. Este modo permitirá a los padres controlar lo que ven sus hijos y a los proveedores de servicios de internet mostrar contenidos en función de la edad del usuario.

DATO CURIOSO

Las pelotas de tenis de Wimbledon se mantienen a 68 grados Fahrenheit

La temperatura de una pelota de tenis influye en su rebote. A temperaturas más altas, las moléculas de gas del interior de la pelota se expanden, lo que hace que la pelota rebote más alto. A temperaturas más bajas, las moléculas se contraen y la pelota rebota más bajo.

Para asegurarse de que se utilizan las mejores pelotas de tenis, Wimbledon utiliza más de 50.000 pelotas al año.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.