Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Carnival se recupera y alienta la industria de cruceros

Carnival se recupera y alienta la industria de cruceros

Las acciones de Norwegian Cruise Line Holdings ($NCLH) estaban ayudando a elevar el mercado de valores con una ganancia del 4,5%, Royal Caribbean (RCL) subió 5,9% y Carnival aumentó un enorme 8,8%.

Carnival se recupera y alienta la industria de cruceros

LA NOTICIA

El pasado viernes, 10 de julio, las acciones de Carnival Corp. ($CCL) se incrementaron después que la compañía de cruceros reportó ganancias del segundo trimestre que revelaron algunas tendencias positivas en el desarrollo dentro de la industria.

DAME CONTEXTO

La compañía presentó una actualización comercial ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU, SEC, y señaló que aún espera gastar dinero en efectivo a una tasa de “aproximadamente $650 millones” por mes hasta fines de este año.

HAGAMOS MEMORIA

Mientras que el mes pasado Carnival tenía planes de vender seis barcos de su flota para reducir los requisitos de gasto de capital, ahora dice que su “disposición” total de barcos podría ser el doble de ese número.

PONME AL DÍA

De hecho, Carnival ya vendió un barco en junio, y tal vez se prevean hasta ocho ventas más “en los próximos 90 días”, mientras que cuatro ventas más, acordadas el año pasado, aún no se han cerrado.

ENTONCES

La compañía reportó ingresos de $740M, frente a su estimación anterior de junio de $700M, y ganancias por acción de -$3.30, frente a estimaciones de analistas de -$1.76,y pronostica una fuerte demanda de viajes en 2021.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Al mismo tiempo que reduce los costos, Carnival señala que continúa recaudando efectivo para ayudar a superar la recesión. Desde marzo, ha “recaudado más de $10.000M a través de una serie de transacciones financieras”.

¿ALGO MÁS?

Además, Carnival reiteró su anuncio de que continuará navegando fuera de Alemania a través de su marca de líneas de cruceros AIDA, una de sus nueve marcas. 

PARA NO PERDER DE VISTA

Carnival no es la única compañía de cruceros con buenas noticias. El rival Royal Caribbean anunció que ha negociado la compra de la participación de un tercio en la filial Silversea Cruises que aún no poseía, pagando el costo de adquisición de $245M con sus propias acciones comunes.

POR ÚLTIMO

Desde el punto de vista de la liquidez, Carnival está en una forma mucho mejor que hace unos meses. La compañía dijo que logró reducir los costos operativos en más de $7.000M y que habrá reducido los gastos de capital en más de $5.000M en los próximos 18 meses.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.