Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Caída en los ingresos hunde acciones de Paramount Global

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 01 de noviembre. las acciones de Paramount Global ($PARA) se hundieron 12,24%, después de que la empresa informó ingresos que, aunque aumentaron 5% con respecto al año anterior, no cumplieron con las expectativas del mercado.

DAME CONTEXTO

Paramount reportó acciones ajustadas de 39 centavos, frente a los 43 centavos esperados, e ingresos de $6.920 M, frente a los $7.010 M esperados.

ENTONCES
Uno de los puntos débiles del informe fue la caída de los ingresos en su segmento de medios de televisión, que se redujeron 5% a alrededor de $4.900 M, en comparación con el trimestre anterior, ya que el número de suscriptores de televisión paga disminuyó. La unidad incluye la cadena de transmisión CBS y canales de televisión por cable como MTV, Nickelodeon y la cadena premium Showtime.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los ingresos publicitarios de sus cadenas de televisión cayeron 3% a alrededor de $1.900 M, una señal de que los vientos en contra macroeconómicos están comenzando a azotar. La empresa había advertido que estaba empezando a sentir una desaceleración en el mercado publicitario.

¿ALGO MÁS?

En una llamada con inversionistas ayer, el director ejecutivo Bob Bakish señaló que la publicidad digital enfrentaba más desafíos, particularmente porque la televisión tiene el beneficio de vender anuncios por adelantado. “Si un anunciante quiere tener un impacto a nivel nacional, no hay mejor medio de comunicación que la televisión”, dijo Bakish.

OTRA NOVEDAD

La compañía señaló que también reestructuró algunos de sus acuerdos de televisión afiliados internacionales durante el trimestre, lo que cambió los ingresos de los servicios de televisión paga a la transmisión.

PONME AL DÍA

El estudio de cine Paramount Pictures registró un crecimiento de los ingresos del 48% a $783 M en comparación con el mismo período del año pasado, gracias a más estrenos en comparación con los primeros días de la pandemia, cuando aún se mantenían los confinamientos.

PARA NO PERDER DE VISTA

El segmento de transmisión directa al consumidor de la compañía también se desempeñó mejor. Paramount+, la propuesta de la empresa a los servicios de suscripción premium como Netflix y Disney+, sumó 4,6 millones de suscriptores, lo que eleva su total a 46 millones de clientes.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

El crecimiento de suscriptores de Paramount+ fue impulsado por los deportes, particularmente la NFL y el fútbol internacional, así como por el lanzamiento de su sociedad con Walmart+. La compañía también anunció el miércoles que su éxito de taquilla “Top Gun: Maverick”, así como el reciente éxito de taquilla “Smile”, llegarán a Paramount+ a finales de año, lo que probablemente impulsará el servicio de transmisión.

EN FIN

Paramount dijo que sus ingresos totales directos al consumidor aumentaron 38% año tras año, y que los ingresos por suscripción aumentaron 59% a $ 863 M, principalmente debido al crecimiento de suscriptores pagos en Paramount+. Los ingresos publicitarios del segmento aumentaron 4%.

POR ÚLTIMO

En general, Paramount dijo que su total de clientes de transmisión directa al consumidor, que también incluye sus servicios Showtime, BET+ y Noggin, aumentó a casi 67 millones al final del trimestre. La compañía ahora espera que este número supere los 75 millones para fin de año.

DATO CURIOSO

¿Sabías que el túnel más largo del mundo está en Los Alpes Suizos?

Se trata del túnel ferroviario de San Gotardo. Ubicado en Suiza, esta obra cumbre de la ingeniería moderna tiene 57 kilómetros de largo y 2300 metros de profundidad. Tras su inauguración en 2016 rompió todos los récords de longitud del mundo; dejando atrás el de Saikán, en Japón, de 53 kilómetros, y el Eurotúnel que une Francia con Inglaterra por debajo del canal de la Mancha, de 50,5. Esta infraestructura une el norte de Italia con Suiza, Milán con Zurich y, a través de esta ciiudad, todo centroeuropa con trenes que pueden alcanzar hasta los 250 kilómetros por hora.  (Fuente: elperiodico.com).

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.