Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen las acciones de Spotify por baja de ingresos y debilidad de las previsiones

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Hoy, las acciones de Spotify (SPOT) cayeron después de que la compañía publicara los resultados del segundo trimestre, que ofrecieron una orientación más débil de lo esperado y no alcanzaron las estimaciones de ingresos de los analistas.

ENTONCES
Los ingresos aumentaron +11% interanual, hasta los 2.860M de euros ($3.160M). Los analistas esperaban 3.210M de euros.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Spotify
registró una pérdida por acción de 85 céntimos de euro en su informe del segundo trimestre de 2022. Dijo que espera reportar ingresos totales de 3.300M de euros para su tercer trimestre, por debajo de los 3.400M de euros esperados por los analistas.

OTRA NOVEDAD
La empresa de música en streaming registró 551M de usuarios activos mensuales en el trimestre, +27% más que en el mismo periodo del año anterior. Durante el trimestre se produjeron 36M de altas netas de usuarios activos mensuales. Spotify también registró 220M de suscriptores de pago, +17% más que hace un año.

POR ÚLTIMO
El lunes, Spotify anunció planes para aumentar el precio de sus ofertas de suscripción Premium hasta $2, lo que se traduce en una subida del +20% para algunos planes.

DATO CURIOSO

Nikola Tesla odiaba las perlas

El ingeniero eléctrico allanó el camino a los generadores y motores de sistemas de corriente; la forma en que la electricidad se transmite y se convierte en energía mecánica es gracias a sus inventos.

Pero a pesar de su paciencia con la experimentación científica, al parecer no toleraba las perlas. Cuando un día su secretaria llevaba joyas de perlas, la hizo volver a casa.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.