Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen las acciones de JetBlue Airways tras advertencia de posibles pérdidas trimestrales

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
JetBlue Airways
($JBLU) ha recortado sus previsiones para 2023 y ha advertido de posibles pérdidas en el trimestre actual, ya que los viajeros optan por destinos en el extranjero y la aerolínea se enfrenta al fin de su asociación con American Airlines en el noreste de EEUU.

ENTONCES
JetBlue
prevé un beneficio por acción ajustado para todo el año de entre 5 y 40 céntimos, frente a una estimación anterior de un beneficio por acción de hasta $1.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La aerolínea, con sede en Nueva York, dijo que podría registrar una pérdida ajustada de hasta 20 céntimos en el tercer trimestre, con una caída de los ingresos de entre el -4% y -8% respecto al mismo periodo del año anterior.

OTRA NOVEDAD
JetBlue
registró un beneficio neto de $138M en el segundo trimestre, o 41 céntimos por acción, frente a una pérdida neta de $188M, o 58 céntimos por acción, un año antes. Los ingresos aumentaron +6,7%, hasta $2.610M, en línea con las estimaciones de los analistas.

POR ÚLTIMO
En esta temporada de resultados, los directivos de las aerolíneas han observado un cambio en la demanda hacia los viajes internacionales de larga distancia, que se vieron perjudicados durante la pandemia del virus Covid.

DATO CURIOSO

Los plátanos brillan bajo la luz negra

A simple vista, en condiciones normales, los plátanos maduros parecen amarillos debido a unos pigmentos orgánicos llamados carotenoides. Cuando los plátanos maduran, la clorofila comienza a descomponerse. Este pigmento es el elemento que hace que los plátanos brillen, o sean fluorescentes, bajo la luz ultravioleta y parezcan azules.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.