Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las acciones de Planet Fitness se hunden tras destitución de su CEO

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
En un movimiento que sorprendió a inversores y empleados por igual, Planet Fitness Inc. ($PLNT) ha destituido al veterano Chris Rondeau de su puesto de consejero delegado, según ha informado hoy la cadena de gimnasios.

ENTONCES
Planet Fitness
dijo que está buscando a su próximo jefe tanto interna como externamente. Craig Benson, ex gobernador de New Hampshire y miembro del consejo de administración de la empresa, será el consejero delegado interino.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La salida de Rondeau parece repentina, y no está claro qué ha provocado la decisión, especialmente después de un informe de beneficios del segundo trimestre más fuerte de lo esperado el mes pasado.

OTRA NOVEDAD
Según una persona familiarizada con el asunto, algunos empleados cercanos a Rondeau se enteraron de su marcha al momento en que se hizo pública la noticia, lo que les dejó conmocionados. La persona habló bajo condición de anonimato porque no está autorizada a comentar del asunto públicamente.

POR ÚLTIMO
El presidente de Planet Fitness, Stephen Spinelli Jr., dijo en un comunicado de prensa que la junta "sintió que ahora era el momento adecuado para la transición de liderazgo".

DATO CURIOSO

El veneno de escorpión es uno de los líquidos más caros del mercado

Hay algunos intrépidos dispuestos a enfrentarse a los peligros y obligar a estos arácnidos a liberar sus toxinas, por la sencilla razón de que el veneno de escorpión puede llegar a venderse en 39 millones de dólares por galón.

Fuente: interestingfacts.com

 

COMPARTIR

.

.