Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Buenas noticias para Moderna por positivos resultados de su vacuna

Buenas noticias para Moderna por positivos resultados de su vacuna

Las acciones de Moderna dieron un salto después de que la compañía informó que su prueba de vacuna contra el coronavirus produjo una respuesta inmune “robusta”.

Buenas noticias para Moderna por positivos resultados de su vacuna

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 15 de julio, las acciones de Moderna Inc. ($MRNA) dieron un salto después de que la compañía informó que su prueba de vacuna contra el Coronavirus produjo una respuesta inmune “robusta”.

DAME CONTEXTO

Los datos publicados por el New England Journal of Medicine mostraron que la vacuna produjo anticuerpos neutralizantes en los 45 pacientes en su etapa inicial de prueba en humanos.

ESPERA, RETROCEDE

En mayo, la compañía había publicado información preliminar de su primera etapa de prueba, pero carecía de todos sus datos y aún no había sido revisada por pares.

¿ENTONCES?

En el ensayo, cada participante recibió una dosis de 25, 100 o 250 microgramos, con 15 personas en cada grupo de dosis. Los participantes recibieron dos dosis de la vacuna potencial.

EXPLÍCATE

La compañía dijo que los niveles de anticuerpos neutralizantes en pacientes en el grupo de dosis alta eran cuatro veces más altos que en los pacientes recuperados de Covid-19.

¿ALGO MÁS?

Moderna dijo que la vacuna fue generalmente bien tolerada, pero más de la mitad de los participantes informaron síntomas leves o moderados como fatiga, dolores musculares o dolor en el lugar de la inyección.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La evaluación de la durabilidad de las respuestas inmunes está en curso, dijo Moderna, y los participantes serán seguidos durante un año después de la segunda vacuna.

PARA NO PERDER DE VISTA

La vacuna experimental de Moderna contiene material genético llamado ARN mensajero o ARNm, y se convirtió en el primer candidato en ingresar a un ensayo en fase 1 en humanos en marzo.

POR ÚLTIMO

El Dr. Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas del país, a menudo ha promocionado la posible vacuna de Moderna, y dijo que es “cautelosamente optimista”, los científicos podrán crear al menos una vacuna segura y efectiva para fin de año o principios de 2021.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.