Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Buenas noticias para AMC Theatres ante pronta apertura de cines

Buenas noticias para AMC Theatres ante pronta apertura de cines

La industria del entretenimiento, seriamente afectada por la pandemia, toma un aliento luego que el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que los cines de la ciudad podrían comenzar a reabrir el 23 de octubre

Buenas noticias para AMC Theatres ante pronta apertura de cines

LA NOTICIA

Ayer lunes, 19 de octubre, las acciones de AMC Theatres ($AMC) se dispararon, después que el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que los cines de la ciudad podrían comenzar a reabrir el 23 de octubre.

DAME CONTEXTO

El anuncio fue aplaudido por los propietarios de los cines, y probablemente signifique que las principales películas previstas para finales de este año mantengan sus fechas de estreno.

ESPERA, RETROCEDE

La industria del entretenimiento ha sido una de los más afectadas por la pandemia. Nueva York es un mercado importante para las películas. Si bien representa solo alrededor del 6% de las ventas totales de boletos, es un centro de entretenimiento simbólico. 

RETROCEDE

Las películas que funcionan bien en Nueva York pueden generar expectación y ayudar a vender entradas en otras partes del país. Con sus cines cerrados al público, los estudios les dijeron a los dueños de los cines que no lanzarían grandes éxitos de taquilla.

ENTONCES

La reapertura no incluye las salas de cine en la ciudad de Nueva York, pero el gesto impulsó las acciones de AMC en 17% en las primeras operaciones de ayer. Cinemark subió alrededor del 11% y Marcus Theatres rondaba 2,5% más.

¿ALGO MÁS?

Los dueños de los cines esperan que “Wonder Woman 1984” permanezca en el calendario para el día de Navidad. La película de Warner Bros  es uno de los tres estrenos importantes programados para el resto de 2020. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los operadores de cines son cautelosamente optimistas de que los debuts de estas películas no pasarán a 2021, pero quieren garantías de los estudios. Ya han aumentado las medidas de seguridad y el gasto en marketing, solo para ver que las películas se adelantan a una nueva fecha de lanzamiento.

PARA NO PERDER DE VISTA

Esta es una noticia particularmente buena para AMC, que solo la semana pasada advirtió a los inversores que una combinación de asistencia deslucida y nuevas películas limitadas la ha dejado con una gran necesidad de asistencia financiera.  

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

AMC ha manifestado que podría quedarse sin efectivo a principios del próximo año a menos que cambien las circunstancias. La cadena de cines más grande del mundo ha estado recaudando fondos durante meses y ya renegoció su deuda para mejorar su balance. 

POR ÚLTIMO

Según una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de la semana pasada, AMC está explorando una serie de formas de adquirir fuentes adicionales de liquidez, y también de aumentar los niveles de asistencia, que cayeron 76% en comparación con el año pasado.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.