Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

BONOS CONTINGENTES CONVERTIBLES (COCO BONDS)

EN TU IDIOMA

Son bonos de alto riesgo, emitidos usualmente por bancos de la Unión Europea, los cuales al presentarse ciertas condiciones predefinidas, se convierten en acciones.

DEFINICIÓN

Son instrumentos de deuda fija que tienen la posibilidad de convertirse en acciones siempre y cuando se cumplan condiciones especificadas por el ente emisor. Estas condiciones pueden ser que el precio del bono llegue a un precio especificado, o que el banco alcance ciertos niveles de requerimiento de capital. El uso de estos bonos no está permitido en EEUU.

UTILIDAD

Proporcionan a los bancos una fuente de financiamiento y ayudan a mejorar los balances de los bancos al convertir deuda en acciones, mientras que para los inversores, reciben pagos de intereses por encima de otros bonos, pero tienen poco control de cuando se realiza la conversión.

Ad2 Easypedia

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

Ad5 Easypedia

COMPARTIR

Bar foot

.

.