Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Beyond Meat sube impulsado por Starbucks

Beyond Meat sube impulsado por Starbucks

las acciones de Beyond Meat ($BYND) subieron después de que Starbucks ($SBUX) dijo que tiene previsto agregar más opciones basadas en plantas a su menú, como parte de sus esfuerzos para combatir el cambio climático.

Beyond Meat sube impulsado por Starbucks

LA NOTICIA
Ayer martes, 21 de enero, las acciones de Beyond Meat ($BYND) subieron después de que Starbucks ($SBUX) dijo que tiene previsto agregar más opciones basadas en plantas a su menú. 

DAME CONTEXTO
Aunque la reconocida cadena de cafés no nombró específicamente a Beyond Meat, los inversores lo tomaron como una señal alcista para el proveedor de carnes falsas. 

PONME AL DÍA
Si bien la declaración de Starbucks parece respaldar a Beyond Meat y la floreciente industria de la carne a base de plantas, todavía no afecta directamente a la empresa, especialmente porque Beyond tiene varios competidores, incluido Impossible Foods.

HAGAMOS MEMORIA
Las acciones de Beyond Meat, que tienen un valor de mercado de $7.300M, están en camino para su mejor mes

RETROCEDE
Las acciones han subido más del 62% en lo que va de enero, impulsadas por la noticia de que McDonald’s ($MCD) está expandiendo su prueba del suroeste de Canadá de las hamburguesas vegetarianas de Beyond Meat

¿ENTONCES?
La cadena de café estableció objetivos preliminares para 2030 que incluyen reducir las emisiones de carbono a la mitad, conservar o reponer la mitad del agua que se toma para la producción u operaciones de café y reducir la mitad de sus desechos.

EXPLÍCATE
Starbucks se encuentra entre un número creciente de compañías que están implementando objetivos de sostenibilidad, a medida que los consumidores están cada vez más preocupados por el cambio climático. 

¿ALGO MÁS?
Por separado, también hubo informes de un sitio de noticias chino que decía que Beyond Meat se expandiría a China en el primer trimestre, aunque esos informes no han sido confirmados por un medio de comunicación estadounidense. 

POR ÚLTIMO
Si bien las acciones de Beyond Meat han subido notablemente este año, los inversores a largo plazo deben ignorar las noticias de ayer hasta que salgan más detalles sobre un posible vínculo con Starbucks.

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

COMPARTIR

.

.