Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Beyond Meat expande acuerdo con Walmart

Beyond Meat expande acuerdo con Walmart

Las acciones de la empresa de carne a base de plantas subieron, después de que la compañía anunciara un acuerdo de distribución ampliado con Walmart.

Beyond Meat expande acuerdo con Walmart

LA NOTICIA

Ayer martes, 29 de septiembre, las acciones de la empresa cárnica de origen vegetal Beyond Meat ($BYND) subieron, después de que la compañía anunciara un acuerdo de distribución ampliado con Walmart ($WMT).

DAME CONTEXTO

Anteriormente, los productos de la compañía estaban disponibles en 800 ubicaciones de Walmart

HAGAMOS MEMORIA

La demanda de alternativas basadas en plantas aumentó 25% en las cuatro semanas hasta el 22 de agosto, a medida que los consumidores son cada vez más conscientes de su salud y del impacto ambiental de la cría industrial de animales. 

ESPERA, RETROCEDE

En 2015 Walmart puso en marcha por primera vez sus productos congelados a base de plantas, y desde entonces ha ampliado su oferta para incluir hamburguesas y salchichas en el pasillo de la carne fresca.

PONME AL DÍA

Beyond dijo que la distribución más amplia de sus hamburguesas se produce después del exitoso lanzamiento de sus ofertas de valor, en un momento en el que los precios de la carne molida tradicional se dispararon debido a problemas relacionados con el Covid-19. 

¿ENTONCES?

Para empresas como Beyond Meat, la distribución ampliada puede impulsar los ingresos de inmediato. Por lo general, la empresa reconoce los ingresos cuando los productos se entregan en ubicaciones minoristas y de servicios de alimentos, no cuando finalmente se venden al consumidor final.

ALGO MÁS

La expansión también llega en un momento en que la compañía está tratando de redirigir sus productos a los minoristas, para mantener las ventas a buen ritmo mientras los restaurantes continúan cerrados debido al Covid-19. 

PARA NO PERDER DE VISTA

Los acuerdos de distribución a largo plazo con establecimientos minoristas y cadenas de servicios de alimentos deberán continuar para mantener el crecimiento de los ingresos. 

POR ÚLTIMO

El acuerdo es alentador y si la empresa puede mantener el ritmo, esta acción de crecimiento aún puede recompensar a los inversores a largo plazo.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

Copyright © 2022 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.