Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Beyond Meat cierra acuerdos con McDonald’s y Yum Brands

Beyond Meat cierra acuerdos con McDonald’s y Yum Brands

Según el nuevo acuerdo de tres años, Beyond será el proveedor de empanadas preferido para su hamburguesa McPlant, que se está probando en algunos mercados a nivel mundial.

Beyond Meat cierra acuerdos con McDonald’s y Yum Brands

LA NOTICIA 

El pasado viernes, 26 de febrero, las acciones de Beyond Meat ($BYND) cerraron en alza después que se dio a conocer que la empresa cerró acuerdos con los gigantes de la comida rápida McDonald’s y Yum Brands.

DAME CONTEXTO

A pesar de esto Beyond no alcanzó las estimaciones de Wall Street para sus ingresos del cuarto trimestre y reportó una pérdida trimestral mayor a la esperada, debido a que el costo de la expansión global y las débiles ventas de restaurantes pesaron sobre el negocio.

HAGAMOS MEMORIA

Los acuerdos se producen cuando Beyond intenta posicionarse como un actor global. Sus ingresos internacionales cayeron 16,5% durante el trimestre, arrastrados por caídas en su segmento de servicios de alimentos.

PONME AL DÍA

Las acciones de la compañía se dispararon en las operaciones extendidas, inicialmente cayendo por las noticias de ganancias; y luego subieron por la esperanza de que los nuevos acuerdos de restaurantes impulsen el crecimiento. 

ENTONCES

Según el nuevo acuerdo de tres años con McDonald’s, Beyond será el proveedor de empanadas preferido para su hamburguesa McPlant, que se está probando en algunos mercados a nivel mundial. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

McDonald’s y Beyond también trabajarán juntos para desarrollar sustitutos para la carne de cerdo, pollo y huevo; mientras que con Yum, trabajarán para crear elementos de menú exclusivos para KFC, Taco Bell y Pizza Hut durante los próximos años. 

EXPLÍCATE

No se revelaron los términos financieros de ambas asociaciones estratégicas, y los ejecutivos se negaron a dar más detalles; sin embargo, el CEO de Beyond, Ethan Brown, dijo que se espera que el impacto de los acuerdos en 2021 sea “bastante modesto”.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Beyond Meat reportó una pérdida por acción de 34 centavos ajustados frente a 13 centavos esperados, mientras que los ingresos fueron de $101.900M frente a $103.200M esperados..

PARA NO PERDER DE VISTA

La pandemia afectó la demanda de sustitutos de la carne en los restaurantes, pero las asociaciones de muchos años con McDonald’s y Yum muestran que las empresas de restaurantes todavía creen que los consumidores quieren alternativas basadas en plantas.

POR ÚLTIMO

Brown también dijo que la compañía lanzará dos versiones actualizadas de sus hamburguesas sin carne esta primavera. Beyond Meat se negó a proporcionar una perspectiva para 2021, citando la incertidumbre causada por la pandemia.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.