Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Beyond Meat cae después de la suspensión de su jefe de operaciones tras ser arrestado

LA NOTICIA
Ayer miércoles, 21 de septiembre, las acciones de Beyond Meat ($BYND) cerraron en rojo, después de que la compañía dio a conocer que suspendió al jefe de operaciones, Doug Ramsey, luego de ser arrestado.

DAME CONTEXTO
Ramsey, de 53 años, ha sido director de operaciones de Beyond Meat desde diciembre. El sábado por la noche fue arrestado por presuntamente golpear a otro hombre y morderle la nariz.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Ramsey fue acusado de amenaza terrorista y agresión en tercer grado y recluido en la cárcel del condado de Washington por presuntamente agredir a un conductor en un estacionamiento cerca del estadio Razorback, después de un partido de fútbol de la Universidad de Arkansas.

¿ALGO MÁS?

Según un informe policial preliminar obtenido por CNBC, Ramsey atravesó el parabrisas trasero de un Subaru después de que hizo contacto con la llanta delantera de su automóvil.

OTRA NOVEDAD

El propietario del Subaru luego salió de su automóvil y Ramsey supuestamente comenzó a golpearlo y morderle la nariz, “rasgando la carne en la punta de la nariz”, según el informe. La víctima y un testigo también alegaron que Ramsey le dijo al propietario de Subaru que lo mataría.

ENTONCES
La compañía dijo en un comunicado el martes por la tarde que Jonathan Nelson, el vicepresidente senior de operaciones de fabricación de la compañía, supervisará las actividades operativas de Beyond de manera interina.

RETROCEDE

La noticia del arresto de Ramsey generó más escrutinio sobre la compañía de alimentos veganos, que ha estado luchando con ventas decepcionantes y el escepticismo de los inversores sobre sus perspectivas de crecimiento a largo plazo.

PARA NO PERDER DE VISTA

La acción ha caído 75% este año, arrastrando su capitalización de mercado a $1.020 M. Hace apenas tres años, la empresa estaba valorada en $13.400 M. Antes de unirse a Beyond Meat, Ramsey pasó tres décadas en Tyson Foods, supervisando sus negocios avícolas y McDonald’s.

POR ÚLTIMO

Beyond Meat confiaba en su experiencia para ayudar a la empresa a realizar con éxito grandes lanzamientos; especialmente con empresas de comida rápida como el propietario de Taco Bell, Yum Brands , y McDonald’s.

DATO CURIOSO

¿Sabías que el primer semáforo del mundo se instaló en Londres?

En diciembre de 1868 se instaló en Londres el primer semáforo del mundo en el exterior del parlamento británico de Westminster,  para mejorar la circulación por las calles que recorrían la zona. El artífice de este invento fue el ingeniero ferroviario John Peake Knight, quien lo diseñó utilizando como referencia las señales de ferrocarril. El sistema tenía dos brazos que se levantaban o bajaban para indicar si correspondía avanzar o detenerse. De noche se utilizaban lámparas de gas rojo y verde para que las indicaciones pudieran ser visibles en la oscuridad. En ese entonces el sistema se debía operar de manera manual. (Fuente: infobae.com).

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.