Beyond Meat cae por asociación de Starbucks con Imposible Foods

Beyond Meat cae por asociación de Starbucks con Imposible Foods

Las acciones cerraron en rojo después de que Starbucks dijo que está agregando un sándwich de desayuno a base de plantas con salchichas de la empresa Imposible Foods.

Beyond Meat cae por asociación de Starbucks con Imposible Foods

LA NOTICIA

Ayer martes, 23 de junio, las acciones de Beyond Meat ($BYND) cerraron en rojo después de que Starbucks ($SBUX) dijo que está agregando un sándwich de desayuno a base de plantas con salchichas de la empresa Imposible Foods.

DAME CONTEXTO

Este nuevo producto de Starbucks se une a otros artículos del menú, incluidas las alternativas a la leche a base de plantas lanzadas en los últimos años como opciones ecológicas a los artículos que ya se venden en las tiendas.

PONME AL DÍA

El nuevo sándwich de Starbucks surgió como parte del impulso del gigante cafetero hacia un menú más sostenible que sea positivo para los recursos a principios de este año.

¿ENTONCES?

El Impossible Breakfast Sandwich también contendrá un huevo frito sin aceite y queso cheddar envejecido y se servirá en pan ciabatta, y estará disponible en la mayoría de los lugares de EEUU a un precio entre $4,95 y $5,25.

EXPLÍCATE

La asociación de Starbucks con Imposible Foods es un duro golpe para Beyond Meat, que ha estado luchando por ganarse un lugar en el mercado de la alimentos alternativos, especialmente la carne a base de plantas.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Para algunos analistas esta nueva oferta de desayuno y la asociación con Impossible Foods no solucionará los problemas del gigante del café, que ha insistido en crear un menú más sostenible.

¿ALGO MÁS?

El analista Bob Derrington de Telsey Advisory Group reiteró una calificación de Market Perform en las acciones de Starbucks y bajó su precio objetivo en $10 a $80, por lo que es probable que las tendencias sigan siendo volátiles hasta 2021.

PARA NO PERDER DE VISTA

La medida se produce después de que Starbucks proporcionó una actualización, delineando una fase de transformación de “restablecer y construir confianza” para la marca que ha sido duramente afectada por la pandemia de Covid-19.

POR ÚLTIMO

Mientras que para Starbucks el acuerdo con Impossible Foods significa que tendrá una alternativa para ofrecer a los consumidores si la escasez de carne persiste o se intensifica, esta tendencia ha sido una bendición para Beyond Meat, que ha firmado una serie de otras asociaciones de alto perfil.

COMPARTIR

.

.