Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Beth Bath & Beyond aumenta por supuesto acuerdo de financiación

LA NOTICIA

El pasado miércoles, 24 de agosto, las acciones de Bed Bath & Beyond ($BBBY) cerraron con una ganancia de 18%, después de que el minorista logró un supuesto acuerdo de préstamo para apuntalar su balance y pagar la deuda que mantiene.

DAME CONTEXTO

El minorista de artículos para el hogar, que ha enfrentado problemas de inventario y ventas en declive, buscaba alrededor de $375 M para aumentar sus niveles de efectivo y pagar la deuda existente, aunque los términos finales del acuerdo aún no están claros, según el Journal.

ENTONCES
Las acciones de Bed Bath & Beyond subieron cuando los inversores minoristas celebraron la noticia, y la acción fue la mención más popular en la sala de chat WallStreetBets de Reddit el miércoles, según el proveedor de datos Quiver Quantitative.

PONME AL DÍA

La buena noticia llega después de que los analistas de Wall Street advirtieran durante meses que el minorista enfrentaba problemas “apremiantes” como un alto consumo de efectivo y necesitaba desesperadamente nueva financiación.

EXPLÍCATE
Las acciones se han disparado este mes a medida que los comerciantes de acciones de memes de los sitios de redes sociales como Reddit se acumulan en las acciones, que en un momento subieron 300% durante el mes de agosto, antes de reducir un poco las ganancias.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Sin embargo, las acciones de Bed Bath & Beyond volvieron a caer bruscamente la semana pasada, después de que el inversionista activista multimillonario y presidente de GameStop, Ryan Cohen, anunciara que vendería su participación de aproximadamente el 10% en la compañía.

PARA NO PERDER DE VISTA
Aunque las acciones del minorista han subido más del 70% en lo que va del mes gracias al entusiasmo de los inversores minoristas, siguen cayendo 39% durante el año, superando el descenso del 13% del resto del S&P 500.

OTRA NOVEDAD

El repunte reciente comenzó poco después del informe de ganancias trimestrales de Bed Bath & Beyond en junio: aunque las ventas generales cayeron 23%, las acciones se recuperaron rápidamente gracias al impulso de los comerciantes de acciones de memes que hicieron subir el precio de las acciones.

POR ÚLTIMO
La mayoría de los analistas de Wall Street que cubren Bed Bath & Beyond tienen una calificación de “vender” en la acción, se mantienen escépticos sobre la capacidad del minorista para revivir su negocio en dificultades y advierten sobre valoraciones de precios de acciones “poco realistas”.

DATO CURIOSO

¿Sabías que Disney es uno de los lugares más buscados para esparcir las cenizas de seres queridos?

Aunque es una práctica totalmente prohibida dentro de los parques de Disney,  muchos visitantes llegan para esparcir las cenizas de sus seres queridos. Por mucho tiempo se trataba de una leyenda urbana, pero un reportaje de The Wall Street Journal realizado hace algunos años confirmó que Disneyland y Disney World son lugares muy populares para esta práctica. Incluso entre las personas de seguridad y limpieza de los parques hay un código con el que se solicita la  remoción de las cenizas: “HEPA cleanup”. Cuando este código se activa, los trabajadores de los parques acuden al lugar indicado con una aspiradora especial para limpiar las cenizas que los visitantes introducen clandestinamente, a pesar de la prohibición. Cuando esto ocurre la atracción se cierra momentáneamente por “fallas técnicas”. Lo que en realidad significa que se despliega todo un protocolo para la remoción de las cenizas. (Información tomada de hipertextual.com.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.