Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Best Buy se muestra sólida pero la sombra del Covid sigue presente

Best Buy se muestra sólida pero la sombra del Covid sigue presente

Los resultados del tercer trimestre fueron positivos, pero no suficientes para mantener arriba las acciones, que cayeron después que la empresa evitó dar un pronóstico de la próxima temporada de vacaciones.

Best Buy se muestra sólido pero la sombra del Covid sigue presente

LA NOTICIA

Ayer martes, 24 de noviembre, las acciones de Best Buy ($BBY) cerraron a la baja debido a que el minorista no ofreció un pronóstico para el cuarto trimestre, ante la incertidumbre causada por la pandemia de Coronavirus.

DAME CONTEXTO 

Las ganancias del tercer trimestre superaron las expectativas de Wall Street: sin embargo,  la empresa advirtió sobre los vientos en contra de los costos de envío más altos, desafíos de inventario y ventas navideñas de menor margen.

PONME AL DÍA

El director financiero Matt Bilunas dijo que la compañía tendrá costos más altos en la cadena de suministro debido a los recargos por paquetes y las ventas de consolas de videojuegos.

ENTONCES

Best Buy reportó ganancias por acción de $2,06 frente a $1,70 esperadas por las estimaciones; mientras que los ingresos fueron de $11.850M, frente a $11.000M esperados por las estimaciones de Refinitiv.

EXPLÍCATE

El crecimiento de las ventas en la misma tienda fue de 23%, mientras que las ventas mismas tiendas en EEUU aumentaron 22,6% y fueron 27,3% más altas a escala internacional.

¿ALGO MÁS?

Los ingresos en línea en EEUU aumentaron 174% a $3.820M en el trimestre. De hecho este fue el segundo mejor trimestre de la compañía en ingresos en línea en el país, superando las ventas de comercio electrónico de la compañía durante la última temporada de vacaciones.

POR ÚLTIMO

Barry dijo que la compañía se está moviendo rápidamente para probar enfoques que puedan impulsar más ventas, atender a los clientes de diferentes maneras y administrar su negocio en línea de manera más eficiente.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.