BEST BUY NO SE VENDE MUY BIEN PARA 2021
El presidente ejecutivo de la empresa, Hubert Joly, dijo que su programa de reestructuración, llamado «Renew Blue», tenía como objetivo arreglar lo que estaba roto y ahora el minorista puede concentrarse en oportunidades de crecimiento.
BEST BUY NO SE VENDE MUY BIEN PARA 2021
El martes 19 de septiembre, la acción de Best Buy ($BBY) cayó 10% luego que los pronósticos a largo plazo no alcanzaran las expectativas del mercado.
DATO CURIOSO
Este es el primer investor day desde 2012 en el que en el cual la compañía no alcanza las expectativas, lo cual alimenta el temor de los inversionistas de que la creciente competencia de Amazon vaya a mermar las ganancias futuras.
TWEET DEL DÍA
La empresa pronosticó que las ventas llegarían a $ 32 mil millones para 2021, lo que equivale a una tasa de crecimiento anual compuesto de 2,2%.
Fue lo que pensó el mercado. Para los inversionistas simplemente estos números son muy poco para el crecimiento de una empresa como Best Buy.
Best Buy estimó que las ganancias por acción en 2021 se ubicarían entre $4,57 y $5, lo cual implicaría una tasa de crecimiento entre el 8% y 9%, lo cual está un poco por debajo de lo esperado por el mercado.