Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Best Buy cae por preocupación sobre el futuro de las ganancias

Best Buy cae por preocupación sobre el futuro de las ganancias

Las acciones del minorista cerraron en rojo, pues aunque las ventas en línea aumentaron 242% en el segundo trimestre, las ganancias podrían ser de muy corta duración.

Best Buy cae por preocupación sobre el futuro de las ganancias

LA NOTICIA

Ayer martes, 25 de agosto, las acciones de Best Buy Inc. ($BBY) cerraron en rojo, pues aunque las ventas en línea aumentaron 242% en el segundo trimestre, las ganancias pueden ser de corta duración.

ESPERA, RETROCEDE

Las ganancias del minorista fueron sólidas, al beneficiarse de las tendencias de las personas de quedarse en casa durante la pandemia; tales como cocinar, aprender y trabajar desde casa.

DAME CONTEXTO

Sin embargo, Best Buy es cauteloso ante el futuro, ya que dijo que todo, desde el estímulo hasta la tasa de desempleo, podría cambiar la cantidad de gasto de los clientes.

PONME AL DÍA

Las acciones bajaron alrededor de 4% ayer por la tarde, luego de que Best Buy se refiriera al contexto económico incierto y se negara a proporcionar una perspectiva financiera para el resto del año.

ENTONCES

Best Buy reportó ganancias por acción de $1,71 frente a $1,08 esperados; mientras que los ingresos fueron de $9.910M, frente a $ 9.710M pronosticados por las estimaciones de Refinitiv.

EXPLÍCATE

Las ventas en línea se dispararon 242% en EEUU en comparación con el año anterior, ya que el sitio web atrajo un mayor tráfico y más personas pasaron de navegar a comprar.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Las ventas en las tiendas abiertas al menos un año crecieron 5,8%, superior al 2,3% que esperaba Wall Street. Ese crecimiento fue el más alto en dos años, a pesar de que sus tiendas estaban abiertas con cita previa solo durante las primeras seis semanas del trimestre.

¿ALGO MÁS?

Casi todas las categorías de mercancías crecieron durante el segundo trimestre, y la informática, las tabletas y los electrodomésticos impulsaron las ventas. Los recibos de los teléfonos móviles se redujeron y los de los equipos de cine en casa también.

PARA NO PERDER DE VISTA

El director financiero Matt Bilunas dijo que esperaba ver un crecimiento de las ventas año tras año en el tercer trimestre, pero advirtió que es poco probable que las ganancias se logren al mismo ritmo.

POR ÚLTIMO

También advirtió que el minorista tendrá mayores gastos a medida que sus tiendas estén completamente reabiertas. Best Buy ha visto emerger nuevas áreas de crecimiento como la salud digital, el acondicionamiento físico en el hogar, la vida sostenible y los equipos para exteriores y para acampar.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.