Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Bed Bath & Beyond cierra a la baja por disminución en las ventas

Bed Bath & Beyond cierra a la baja por disminución en las ventas

Las acciones cayeron después que la empresa informó una disminución de dos dígitos en las ventas del cuarto trimestre fiscal, que se atribuyen al cierre de tiendas y las desinversiones de un plan de cambio más grande.

Bed Bath & Beyond cierra a la baja por disminución en las ventas

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 14 de abril, las acciones de Bed Bath & Beyond ($BBBY) cayeron, después de que la empresa informó una disminución de dos dígitos en las ventas del cuarto trimestre fiscal.

DAME CONTEXTO

La baja se atribuye al cierre de tiendas y las desinversiones de un plan de cambio más grande. Las acciones estaban bajo presión ya que los inversores esperaban encontrar signos más claros de progreso.

PONME AL DÍA

El minorista reafirmó una perspectiva de ventas anterior para el próximo año fiscal, y señaló que el impulso de ventas positivo se ha mantenido en el trimestre actual. 

RETROCEDE

Durante la pandemia de Covid, muchos estadounidenses han acudido a las tiendas y al sitio web de la compañía para comprar artículos de limpieza, electrodomésticos de cocina y otros artículos para el hogar.

ESPERA RETROCEDE

Todas las tiendas Bed Bath cerraron en el mismo período del año anterior debido a la crisis de salud, lo que hizo que el minorista dependiera completamente de su negocio digital para impulsar las ventas, a diferencia de otros como Walmart y Target, que han podido mantener sus tiendas abiertas.

EXPLÍCATE

Las ventas netas cayeron alrededor de 16% a $2.620M desde $3.110M un año antes, poco menos de los $2.630M que esperaban los analistas. La compañía dijo que la caída año tras año se debió en parte a la venta de sus negocios Christmas Tree Shops y Cost Plus World Market, así como a los cierres de tiendas en curso.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Las ventas en las mismas tiendas aumentaron 4% y las ventas en línea 86%, pero eso no fue suficiente para compensar por completo las disminuciones del tráfico en las tiendas. 

ALGO MÁS

Bed Bath reafirmó su perspectiva de ventas fiscal 2021, que exige que los ingresos oscilen entre $8.000M y $ 8.200M. Según Refinitiv, los analistas estimaban unas ventas fiscales de 2021 de $8.180M.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El trimestre actual se verá afectado no solo por los cierres de tiendas en el período del año anterior, sino también por la reestructuración en curso de la empresa. El minorista prevé que las ventas netas del primer trimestre aumenten en más de 40% año tras año. 

PARA NO PERDER DE VISTA

Bed Bath está en proceso de remodelar de 130 a 150 tiendas este año fiscal. La compañía dijo que gastará alrededor de $250M durante los próximos tres años para remodelar alrededor de 450 tiendas.

POR ÚLTIMO

Bed Bath también está reforzando su lista de marcas privadas en diferentes categorías de artículos para el hogar. Está planeando lanzar al menos ocho marcas este año, con la esperanza de que la exclusividad sea suficiente para llevar a la gente a sus tiendas.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.