Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barbie y Oppenheimer impulsan las acciones de AMC tras su fin de semana más concurrido desde 2019

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
AMC Entertainment Holdings ($AMC), el mayor exhibidor de salas de cine de EEUU y del mundo, anunció hoy que ha batido varios récords tras la reapertura, ya que la compañía registró más de 7,8M de espectadores en los cines AMC de EEUU y ODEON Cinemas de todo el mundo desde el jueves hasta el domingo.

ENTONCES
Esto marca la mayor asistencia e ingresos por entradas en un solo fin de semana desde 2019, lo que por definición significa la mayor cantidad desde la reapertura de los cines en 2020.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Los cines estuvieron llenos durante todo el fin de semana, ya que AMC estableció récords de asistencia en un solo día después de la reapertura en cada uno de los viernes, sábados y domingos en EEUU. El sábado también supuso para AMC la quinta mayor recaudación de entradas en un solo día registrada en EEUU en los 103 años de historia de la empresa.

OTRA NOVEDAD
La asistencia fue impulsada principalmente por el éxito del fin de semana de apertura de Barbie y Oppenheimer, que superaron significativamente las expectativas de taquilla de la industria.

POR ÚLTIMO
Además de los altos ingresos por entradas, el sábado AMC disfrutó de su segundo día de ingresos por alimentos y bebidas más alto de todos los tiempos, por detrás del sábado del fin de semana de apertura de Avengers: Endgame en mayo de 2019.

DATO CURIOSO

El pelo de Neil Armstrong se vendió en 2004 por $3.000

El afortunado comprador, John Reznikoff, ostenta el récord Guinness de la mayor colección de cabellos de celebridades históricas, informa la NBC.

Pero los abogados de Armstrong amenazaron con demandar a Marx Sizemore, el barbero no tan afortunado que cortó el pelo del ex astronauta; dijeron que violó una ley de Ohio que protege los derechos de los famosos. Sizemore dijo que no pagaría, y Reznikoff dijo que no devolvería el pelo, pero que donaría $3.000 a una organización benéfica.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.