Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

AstraZeneca en la mira por efectividad de su vacuna contra el Covid-19

AstraZeneca en la mira por efectividad de su vacuna contra el Covid-19

Las acciones de la compañía farmacéutica cerraron con una leve recuperación después de haber caído, luego que se informó que la empresa realizaría otro ensayo de fase tres para su vacuna contra el Covid-19.

AstraZeneca en la mira por efectividad de su vacuna contra el Covid-19

LA NOTICIA

El pasado viernes, 27 de noviembre, las acciones de AstraZeneca ($AZN) cerraron con una leve recuperación, luego que se informó que la empresa realizaría otro ensayo de fase tres para su vacuna contra el Covid-19. 

DAME CONTEXTO

Un error de dosificación en el primer ensayo provocó que los pacientes recibieran una cantidad menor de la vacuna, aunque pareció ser más eficaz que la dosis completa.

PONME AL DÍA

Los ministros del gobierno y los expertos de Gran Bretaña han respaldado abiertamente esta vacuna, luego de que surgieran dudas en EEUU la semana pasada. 

HAGAMOS MEMORIA

Esta vacuna en particular se considera crucial para los mercados emergentes debido a su relativa facilidad de fabricación y transporte, y su bajo costo en comparación con los competidores potenciales. 

ENTONCES 

El principal asesor científico del gobierno del Reino Unido, Patrick Vallance, dijo que la atención debería centrarse en el hecho de que la vacuna realmente funciona, en especial cuando se le pregunta sobre las dudas sobre el ensayo.

EXPLÍCATE

Por su parte, el ministro de Vivienda, Robert Jenrick, se convirtió en el último de una línea de personas que comentaron sobre la vacuna, que ha demostrado tener una efectividad promedio del 70% para prevenir el virus.

¿ALGO MÁS?

Gran Bretaña ha pedido a su regulador de medicamentos que evalúe la vacuna para un suministro temporal, lo que podría significar que se lanzará en el país antes de fin de año.

PARA NO PERDER DE VISTA

El jefe de la Operación Warp Speed ​​de la Casa Blanca, Moncef Slaoui, y otros en EEUU han expresado su preocupación por el grupo de edad evaluado, diciendo que la eficacia del 90% solo se mostró para el grupo de menor riesgo, que contaba con 2.741 personas menores de 55 años. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La compañía ha rechazado las críticas, enfatizando el monitoreo del estudio por parte de la Junta de Monitoreo de Seguridad de Datos (DSMB) externa y el hecho de que los datos publicados constituían solo resultados provisionales.

OTRA NOVEDAD

Voceros de AstraZeneca también ha asegurado que se han utilizado “estándares más altos” y que “se realizarán análisis adicionales” respecto a la vacuna.

POR ÚLTIMO

Jim O’Neill, ex economista jefe de Goldman Sachs ($GS) y ahora presidente del grupo de expertos del Reino Unido Chatham House, dijo que esperaba que la confusión sobre los resultados no “enturbie las aguas”.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.