Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aston Martin recurre a Lucid para obtener ayuda de alta tecnología

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
El fabricante británico de automóviles de lujo, Aston Martin, ha llegado a un acuerdo que otorgará al fabricante estadounidense de vehículos eléctricos, Lucid Group Inc. ($LCID), una participación del 3,7% en la empresa a cambio de acceso a su tecnología de "alto rendimiento", según informaciones de hoy.

ENTONCES
Sujeto a la aprobación de los accionistas, Aston Martin emitirá unos $28,4M de nuevas acciones ordinarias a Lucid Group. También efectuará pagos en efectivo a Lucid por un total de $232M.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
El cambio a la tecnología eléctrica es extraordinariamente costoso, ya que los fabricantes de automóviles de todo el mundo han invertido alrededor de $1,2 billones en esta tecnología de bajas emisiones. Los fabricantes más pequeños, como Aston Martin, dependen más de las asociaciones para hacer la transición.

OTRA NOVEDAD
Aston Martin
planea su primer vehículo eléctrico para 2025 y hasta ahora se había apoyado en Mercedes como su "hermano mayor" para que le proporcionara la tecnología que necesita.

POR ÚLTIMO
Hoy, Aston Martin anunció por separado que había modificado un acuerdo con Mercedes-Benz por el que el fabricante alemán no aumentaría su participación, como estaba previsto, pero mantendría alrededor del 9% en Aston Martin, y seguiría proporcionándole acceso a la tecnología de motores y vehículos eléctricos.

DATO CURIOSO

Los perros y su fosa nasal izquierda

Normalmente, los perros empiezan a olfatear con la fosa nasal derecha y la mantienen ahí si el olor puede ser una señal de peligro, pero cambian al lado izquierdo cuando se trata de algo agradable, como comida o una pareja para aparearse.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.