Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Apple sube ante alentadoras perspectivas de producción del IPhone

Apple sube ante alentadoras perspectivas de producción del IPhone

Las acciones del gigante tecnológico cerraron en verde después que se diera a conocer que aumentará la producción de su iPhone en aproximadamente 30% para la primera mitad de 2021.

Apple sube ante alentadoras perspectivas de producción del IPhone

LA NOTICIA

Ayer martes, 15 de diciembre, las acciones de Apple Inc. ($AAPL) cerraron en verde, después que se dio a conocer que el gigante tecnológico aumentará la producción de su iPhone en aproximadamente 30%.

DAME CONTEXTO

Según detalló el portal especializado Nikkei Asia, Apple planea producir hasta 96 millones de iPhones para la primera mitad de 2021, luego que la demanda de sus primeros teléfonos 5G aumentara en medio de la pandemia.

PONME AL DÍA

Dentro de su producción incluirá el último iPhone 12 y el mayor rango iPhone y el iPhone 11 SE. Varias personas familiarizadas con el asunto aseguraron que  la escasez de toda la industria de componentes podría amenazar ese objetivo.

RETROCEDE

Apple registró dos años consecutivos de descensos en el envío de teléfonos inteligentes en 2018 y 2019. En los primeros nueve meses de este año, sus envíos se situaron en alrededor de 116 millones de iPhones, solo 1% menos en el año, según datos de la empresa de investigación IDC. 

ESPERA, RETROCEDE

Gran parte de esa mejora provino de la gama iPhone 12, la respuesta de Apple a las ofertas de teléfonos inteligentes 5G de Samsung Electronics y Huawei Technologies, que ha disfrutado de una fuerte demanda desde que llegó a las tiendas este trimestre.

HAGAMOS MEMORIA

Los proveedores estaban inicialmente preocupados por las perspectivas de la gama 5G iPhone 12, después de que la pandemia interrumpiera el desarrollo y retrasara su lanzamiento en aproximadamente un mes. 

ENTONCES

El pronóstico tentativo para todo el año que Apple compartió con sus proveedores sugiere que planea construir hasta 230 millones de iPhones en 2021, incluidos los modelos nuevos y antiguos.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Esto marcaría un aumento del 20% a partir de 2019, aunque el objetivo se revisará y revisará periódicamente en respuesta a cualquier cambio en la demanda de los consumidores.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El plan de producción tentativo para 2021 está casi a la par con el récord de 231,5 millones de iPhones enviados en 2015. Apple también está preparando un programa de producción agresivo para sus computadoras de gama alta, incluidas la MacBook Pro y la iMac Pro, para 2021.

PARA NO PERDER DE VISTA

La compañía también está en medio de reemplazar los procesadores centrales de Intel en sus líneas de computadoras con CPU de diseño propio, construidas con tecnología del diseñador de chips británico Arm. 

OTRA NOVEDAD

Apple ya presentó tres modelos de MacBook con su procesador central M1 a fines de 2020 y anunció que tardará unos dos años en realizar una transición completa a las CPU diseñadas internamente. 

POR ÚLTIMO

El gigante tecnológico estadounidense también está trabajando en un nuevo Apple TV, un dispositivo de entretenimiento doméstico para servicios de video a pedido, para el próximo año.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.