Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Apple cae tras informe que asegura que no aumentará la producción del iPhone 14

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 28 de septiembre, las acciones de Apple Inc. ($AAPL) se hundieron, después de un informe de Bloomberg según el cual la compañía les dijo a los proveedores que abandonen los planes para aumentar la producción del iPhone 14.

DAME CONTEXTO

Según el informe, Apple ya no apuntará a aumentar la producción en 6 millones de unidades en la segunda mitad del año como había planeado, tomando en cuenta que la demanda se ha ralentizado.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

En cambio, la compañía se esforzará por producir 90 millones de unidades, lo que está más o menos en línea con el pronóstico y la producción de Apple del año pasado.

ENTONCES

El informe también afectó a los proveedores y fabricantes de Apple. Las acciones del fabricante de chips clave Taiwan Semiconductor Manufacturing también cayeron 1,2%, y las acciones de Hon Hai, también conocida como Foxconn, bajaron 2,9%.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La demanda del iPhone 14 Pro es mayor que la de los otros teléfonos nuevos, informó Bloomberg, lo que llevó al menos a un proveedor de Apple a cambiar la capacidad de producción de los modelos de nivel inferior a la versión premium.

OTRA NOVEDAD

Ayer el analista Ming-Chi Kuo, cuyas predicciones sobre Apple a menudo son precisas, dijo en Twitter que no esperaba un aumento general de la producción, pero reiteró su predicción de que la producción cambiaría a 14 Pro y Pro Max, llamando a la demanda del iPhone 14 y 14 Plus normal “obviamente deslucida”.

PARA NO PERDER DE VISTA

“Sigo esperando que los envíos totales de iPhone de 2022/4T22 estén más o menos alineados con el consenso a pesar de que muchas personas se preocupan por la recesión”, escribió en un hilo en Twitter.

POR ÚLTIMO

Agregó que todavía se está en una etapa temprana del ciclo del iPhone 14, y las próximas 3-5 semanas serán críticas para determinar qué pasará, ya que la cadena de suministro recibe retroalimentación adicional de la demanda del iPhone desde el período temprano posterior al lanzamiento.

DATO CURIOSO

¿Sabías que los caracoles pueden llegar a tener un total de 25.000 dientes?

Estos particulares animales tienen un órgano llamado rádula, que se trata de una base cartilaginosa alargada (una especie de mandíbula o lengua modificada) recubierta de hileras de pequeños dientes curvos, que les permite morder y triturar la comida antes de digerirla .Debido a que los caracoles cono son de movimiento lento, utilizan esta rádula como arpón venenoso. El veneno de algunas especies marinas, es lo suficientemente potente como para matar a un ser humano. (Fuente: planetacurioso.com)

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.