Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apple anuncia acuerdo multimillonario con Broadcom

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Apple Inc. ($AAPL) anunció hoy un nuevo acuerdo multimillonario con Broadcom Inc. ($AVGO) para desarrollar componentes de radiofrecuencia 5G en EEUU.

ENTONCES
Los componentes de radio 5G desarrollados por Broadcom, empresa de tecnología y fabricación avanzada, incluirán filtros FBAR y otros componentes de conectividad inalámbrica, según el comunicado. Estos componentes son diferentes de los módems 5G que fabrica Qualcomm Inc. ($QCOM).

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Apple
dijo que su acuerdo con Broadcom forma parte de su compromiso para 2021 de invertir $430.000M en la economía estadounidense. La medida marca la última fase de una asociación entre las dos compañías, ya que Broadcom anunció que vendería $15.000M en componentes inalámbricos a Apple en 2020.

OTRA NOVEDAD
La compañía dijo que el acuerdo con Broadcom también le permitirá invertir en "proyectos críticos de automatización y mejora de las cualificaciones" con ingenieros y otros técnicos.

POR ÚLTIMO
Apple
ya mantiene más de 1.100 puestos de trabajo en la planta de fabricación de filtros FBAR de Broadcom en Fort Collins (Colorado), según el comunicado.

DATO CURIOSO

Los cerdos no pueden mirar al cielo

La anatomía de su columna vertebral y los músculos del cuello limitan sus movimientos e impiden que su cabeza pueda mirar hacia arriba.

Fuente: cosmopolitan.com

COMPARTIR

.

.