Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Apple acelera su carrera hacia la producción de automóviles

Apple acelera su carrera hacia la producción de automóviles

Las acciones cerraron en verde después de conocerse que la empresa está avanzando con la tecnología de automóviles autónomos, y apunta a 2024 para producir un vehículo que podría incluir su propia tecnología innovadora de baterías.

Apple acelera su carrera hacia la producción de automóviles

LA NOTICIA

El pasado martes, 22 de diciembre, las acciones de Apple Inc. ($AAPL) cerraron en verde, después que la empresa anunció que está avanzando con la tecnología de automóviles autónomos, y apunta a 2024 para producir un vehículo que podría incluir su propia tecnología innovadora de baterías.

RETROCEDE

Los esfuerzos automotrices del fabricante del iPhone, conocido como Proyecto Titán, se han desarrollado de manera desigual desde 2014, cuando comenzó a diseñar su propio vehículo desde cero.

ESPERA, RETROCEDE

En un momento dado, Apple retiró el esfuerzo de centrarse en el software y reevaluó sus objetivos. Desde entonces, ha progresado lo suficiente, tanto que ahora apunta a construir un vehículo para los consumidores, dijeron dos personas familiarizadas con el esfuerzo.

DAME CONTEXTO

Fabricar un vehículo representa un desafío para la cadena de suministro, incluso la de Apple, una empresa con mucho dinero que fabrica cientos de millones de productos electrónicos cada año con piezas de todo el mundo, pero que nunca ha fabricado un automóvil.

PONME AL DÍA

El objetivo de Apple de construir un vehículo personal para los contrastes del mercado de masas, tiene a rivales como Waymo’s, de Alphabet, la empresa matriz de Google ($GOOGL), que ha construido robo-taxis para el transporte de pasajeros.

ENTONCES

Según una tercera persona que ha visto el diseño de la batería de Apple, un elemento central de la estrategia es un nuevo diseño de batería que podría reducir “radicalmente” el costo de las baterías y aumentar la autonomía del vehículo.

EXPLÍCATE

No está claro quién ensamblaría un automóvil de la marca Apple, pero las fuentes han dicho que esperan que la compañía dependa de un socio de fabricación para construir vehículos. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Dos personas con conocimiento de los planes de Apple advirtieron que los retrasos relacionados con la pandemia podrían impulsar el inicio de la producción en 2025 o más allá.

¿ALGO MÁS?

El auto de Apple podría tener múltiples sensores para escanear diferentes distancias. Algunos sensores podrían derivarse de las unidades lidar desarrolladas internamente por Apple. 

PARA NO PERDER DE VISTA

En cuanto a la batería del automóvil, Apple planea usar un diseño único de “monocelda” que aumenta el volumen de las celdas individuales de la batería y libera espacio dentro del paquete de baterías al eliminar las bolsas y módulos que contienen los materiales de la batería.

OTRA NOVEDAD

Apple también está examinando una química para la batería llamada LFP, o fosfato de hierro y litio, que es intrínsecamente menos propensa a sobrecalentarse y; por lo tanto, es más segura que otros tipos de baterías de iones de litio.

POR ÚLTIMO

Para obtener ganancias, los fabricantes de automóviles por contrato a menudo piden volúmenes que podrían representar un desafío incluso para Apple, que sería un recién llegado al mercado automotriz.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.