Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

American Airlines se dispara después de anunciar uso de nuevo recubrimiento antivirus

American Airlines se dispara después de anunciar uso de nuevo recubrimiento antivirus

Las acciones de la aerolínea se dispararon después que la Agencia de Protección Ambiental de EEUU, EPA, anunció que permitirá que la empresa use un nuevo recubrimiento que mata diversos tipos de virus.

American Airlines se dispara después de anunciar uso de nuevo recubrimiento antivirus

LA NOTICIA

Ayer lunes, 25 de agosto, las acciones de American Airlines ($AAL) se dispararon después que la Agencia de Protección Ambiental de EEUU, EPA, anunció que permitirá que la empresa use un nuevo recubrimiento que mata diversos tipos de virus.

DAME CONTEXTO

Los funcionarios de la EPA dijeron que la agencia aprobaría las solicitudes de exención de emergencia bajo la Ley Federal de Insecticidas, Fungicidas y Rodenticidas (FIFRA) para permitir el uso de SurfaceWise2.

PONME AL DÍA

Este producto, llamado SurfaceWise2 y fabricado por Allied BioScience, tiene como objetivo brindar protección adicional en espacios públicos, lo que podría aumentar la confianza del consumidor para reanudar los viajes aéreos.

ESPERA, RETROCEDE

El anuncio se produce cuando las aerolíneas luchan por convencer a la gente de que es seguro reanudar los vuelos, después de las numerosas restricciones causadas por el Covid-19.

ENTONCES

El SurfaceWise2 está siendo promocionado por Allied BioScience Inc. como “el primer producto de larga duración para ayudar a combatir la propagación del nuevo coronavirus” que ha sido autorizado por la EPA.

EXPLÍCATE

SurfaceWise2 crea una capa protectora invisible que mata activamente los virus, y American será la primera aerolínea en utilizarlo como su solución de pulverización electrostática.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

La solución SurfaceWise2 es el primer producto de larga duración aprobado por EPA que ayuda a combatir la propagación del nuevo Coronavirus.

¿QUÉ MÁS PÁSO?

Los funcionarios de la EPA dijeron que el recubrimiento de la superficie inactivó virus y bacterias dentro de las dos horas posteriores a la aplicación y siguió actuando contra ellos hasta por siete días.

¿ALGO MÁS?

La EPA permitirá el uso del producto en las instalaciones del aeropuerto de American Airlines en Texas y en aviones con vuelos que se originan en el estado.

PARA NO PERDER DE VISTA

Allied BioScience planea obtener una aprobación de EPA que no sea de emergencia, mediante la presentación de datos adicionales. Si se aprueba, el producto estaría disponible para la compra del público.

POR ÚLTIMO

EPA enfatizó que el producto no reemplaza la limpieza y desinfección de rutina, por lo que las instalaciones deben continuar recibiendo limpiezas regulares. Otras aerolíneas como Delta Airlines ($DAL) también están reforzando su protocolo de limpieza para aumentar la demanda de viajeros.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.