Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

AMC reabre sus cines y las acciones se disparan

AMC reabre sus cines y las acciones se disparan

Las acciones cerraron en verde después de que se dio a conocer que su cadena de cines en Los Ángeles reabre sus operaciones.

AMC reabre sus cines y las acciones se disparan

LA NOTICIA 

Ayer lunes, 15 de marzo, las acciones de AMC Entertainment Holdings ($AMC) cerraron en verde, después de que se dio a conocer que su cadena de cines en Los Ángeles reabre sus operaciones.

DAME CONTEXTO

Dos de sus ubicaciones insignia en Los Ángeles reabrieron ayer por la tarde según el anuncio de AMC publicado el viernes. Las 23 salas de cine restantes en el condado de Los Ángeles volverán a abrir a partir del 19 de marzo.

RETROCEDE

La semana pasada, AMC informó una pérdida récord de $4.600M para 2020 debido al Covid-19, cuando los cines se vieron obligados a cerrar. La compañía ha aumentado agresivamente la liquidez durante la pandemia para mantenerse a flote.

ESPERA, RETROCEDE

En su último informe de ganancias, el director ejecutivo Adam Aron declaró que la compañía presentó las condiciones de mercado más desafiantes en sus 100 años de historia.

HAGAMOS MEMORIA

Los cines en el condado de Los Ángeles, el hogar de Hollywood y el mercado cinematográfico más grande de EEUU han estado cerrados durante un año debido a la pandemia. 

¿ENTONCES?

Las autoridades locales de California autorizaron a las salas de cine a reanudar las operaciones, pero limitando la asistencia al 25% de su capacidad.

EXPLÍCATE

Los Ángeles es el mercado más grande de AMC. El anuncio hizo que las acciones de AMC subieran más del 20% en las primeras operaciones de ayer, y finalmente cerraron con un alza de 26,03%.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Las acciones, que se han multiplicado por más de seis este año durante el “Rally de Reddit” que también ha impulsado las acciones de nombres anteriormente caídos, incluido GameStop. 

¿ALGO MÁS?

El conglomerado chino Dalian Wanda Group Co. recientemente redujo su participación en la compañía, renunciando al control mayoritario de los accionistas. Wanda aún mantiene dos asientos en la junta de AMC.

PARA NO PERDER DE VISTA

La acción cotiza a niveles que no había visto desde principios de febrero. Ha sido una de las acciones favoritas de Reddit, junto con GameStop, experimentando episodios de volatilidad en los últimos meses. AMC en lo que va del año ha subido más del 500%.

POR ÚLTIMO

AMC volverá a funcionar comenzando con los cines en Burbank y Century City. La compañía abrirá el resto de sus cines en el área de Los Ángeles y en otras partes de California a partir del 19 de marzo.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.