Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon considera el uso de los nuevos chips de inteligencia artificial de AMD

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Amazon Web Services
($AMZN), el mayor proveedor de computación en la nube del mundo, está considerando usar nuevos chips de inteligencia artificial (IA) de Advanced Micro Devices Inc. ($AMD), aunque no ha tomado una decisión final, dijo un ejecutivo de AWS a Reuters.

ENTONCES
Las declaraciones se produjeron durante un evento de AMD en el que la empresa de chips expuso su estrategia para el mercado de la IA, dominado por su rival Nvidia Corp. ($NVDA).

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Las acciones de AMD subieron alrededor de +1% tras conocerse la noticia. El martes cerraron -3,6% a la baja después de que AMD decepcionara a los inversores al no revelar un cliente emblemático para su chip de IA, que se espera para finales de este año.

OTRA NOVEDAD
En entrevistas con Reuters, la CEO de AMD, Lisa Su, esbozó un enfoque para ganarse a los principales clientes de computación en nube ofreciendo un menú de todas las piezas necesarias para construir los tipos de sistemas para alimentar servicios similares a ChatGPT, pero dejando que los clientes elijan lo que quieran, utilizando conexiones estándar de la industria.

POR ÚLTIMO
AWS
no se ha comprometido públicamente a utilizar los nuevos chips MI300 de AMD en sus servicios en la nube, Dave Brown, vicepresidente de Nube de Computación Flexible de Amazon, dijo que AWS los está considerando.

DATO CURIOSO

Canadá y los bosques

El país al norte del continente cuenta con 396,9 millones de hectáreas de bosques, es decir, el 9% de la superficie forestal de todo el mundo, según datos del Ministerio de Recursos Naturales de Canadá.

Fuente: bestlifeonline.com

COMPARTIR

.

.