Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Alphabet en alza por significativo aumento en ganancias e ingresos

Alphabet en alza por significativo aumento en ganancias e ingresos

Los anuncios de YouTube llegaron a $6.010 M durante el trimestre, un aumento del 49% con respecto al año anterior, lo que demuestra que se convirtió en el ganador de la pandemia en términos de sitios de redes sociales.

Alphabet en alza por significativo aumento en ganancias e ingresos

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 28 de abril las acciones de Alphabet Inc., empresa matriz de Google ($GOOGL) cerraron con ganancias, después de que la empresa reportó grandes avances en ganancias e ingresos en el primer trimestre.

DAME CONTEXTO

Alphabet reportó ganancias de $26,29 por acción frente a $15,82 por acción esperados, e ingresos de $55.310M frente a $51.700M esperados por los analistas de Wall Street encuestados por Refinitiv.

ENTONCES

Los ingresos de Google aumentaron 34% con respecto al mismo período del año anterior. Eso representa un aumento significativo de $33.760M en el mismo trimestre del año pasado, lo que la convierte en la tasa de crecimiento anualizada más rápida en al menos cuatro años.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los anuncios de YouTube llegaron a $6.010M durante el trimestre, un aumento del 49% con respecto al año anterior. Esto demuestra que se convirtió en el ganador de la pandemia en términos de sitios de redes sociales.

EXPLÍCATE

Según un informe reciente de Pew, el uso de la plataforma de video aumentó del 73% de los adultos estadounidenses en 2019 al 81% en 2021. Estos resultados se vieron impulsados ​​por una evidente comparación con el trimestre del año pasado, ya que el inicio de la pandemia de Coronavirus causó un fuerte caída en la inversión publicitaria.

ALGO MÁS

Los ingresos de Google Cloud crecieron 46% año tras año a $4.050M, lo que estuvo en línea con las expectativas de Wall Street. La compañía también registró una ganancia de $4.840M en el valor de ciertas inversiones.

POR ÚLTIMO

Según la presentación del martes, la junta de Alphabet aprobó una recompra de acciones adicional de hasta $50.000M el 23 de abril. En marzo, Google anunció una inversión de $7000 M para expandir oficinas en 19 estados de EEUU.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.