Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Alibaba se hunde por suspensión de OPI de Ant Group

Alibaba se hunde por suspensión de OPI de Ant Group

Las acciones de la “Amazon China” cerraron en rojo, después de que Ant Group Co., la filial financiera también fundada por Jack Ma, dijera que sus cotizaciones en Shanghai y Hong Kong habían sido suspendidas

Alibaba se hunde por suspensión de OPI de Ant Group

LA NOTICIA

Ayer martes, 3 de noviembre, las acciones de Alibaba Group Holding ($BABA) cerraron en rojo, después de que Ant Group Co, la filial financiera también fundada por Jack Ma, dijera que sus cotizaciones en Shanghai y Hong Kong habían sido suspendidas .

DAME CONTEXTO

Alibaba posee una participación de aproximadamente el 33% en Ant Group; y tras el anuncio, vio caer sus acciones más del 5% en las operaciones previas a la comercialización en EEUU.

ESPERA, RETROCEDE

Ant Group se estaba preparando para recaudar poco menos de $34.500M, en lo que habría sido la cotización pública inicial más grande del mundo. 

PONME AL DÍA

Según un comunicado de la Comisión Reguladora de Valores de China, el controlador de Ant Group, Jack Ma, el presidente ejecutivo Eric Jing y el director ejecutivo Simon Hu, fueron convocados y entrevistados por reguladores.

¿ENTONCES? 

La Bolsa de Valores de Shanghai se refirió a esa reunión para explicar por qué suspendió la OPI, alegando que Ant ha informado “problemas importantes como los cambios en el entorno regulatorio de la tecnología financiera”.

EXPLÍCATE

Aparentemente, dichos problemas “pueden hacer que las empresas no cumplan con las condiciones para cotizar o no cumplan con los requisitos de divulgación de información.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

El movimiento sorpresa en China está suscitando preguntas de los inversores sobre si podría estar en marcha un cambio regulatorio más amplio. Otras empresas chinas que comercian en EEUU también cayeron.

OTRA NOVEDAD

La Comisión Reguladora de Valores de China decidió suspender la cotización de la compañía en el Consejo de Innovación de Ciencia y Tecnología, también conocido como STAR Market, la versión china del Nasdaq de alta tecnología.

¿ALGO MÁS?

Poco después, Ant Group dijo que la cotización de las acciones de Hong Kong también se suspenderá. El lunes, el banco central chino y los reguladores emitieron un nuevo borrador de reglas para los microcréditos en línea, que podrían afectar a Ant Group.

PARA NO PERDER DE VISTA

En un comunicado, un portavoz de Alibaba dijo que la compañía apoyaría a Ant Group a través de los obstáculos regulatorios, asegurando que “serán proactivos en el apoyo a Ant Group para adaptarse y adoptar el marco regulatorio en evolución·.

POR ÚLTIMO

Andrew Left, fundador de Citron Research , dijo que la suspensión de la cotización de Ant podría ser un revés aislado y temporal. “Con suerte, este es un golpe a corto plazo”, escribió en un correo electrónico.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.