Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Agencia advierte sobre peligros de cinta de Peloton y sus acciones se desploman

Agencia advierte sobre peligros de cinta de Peloton y sus acciones se desploman

Las acciones cerraron con pérdidas, después de que la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EEUU reveló que los consumidores deberían dejar de usar su cinta de correr “Tread”.

Agencia advierte sobre peligros de cinta de Peloton y sus acciones se desploman

LA NOTICIA

Ayer lunes, 19 de abril, las acciones de Peloton Interactive Inc. ($PTON) cerraron con pérdidas, después de que la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EEUU reveló que los consumidores deberían dejar de usar su cinta de correr “Tread”.

DAME CONTEXTO

El anuncio se produce un mes después de que el propio Peloton revelara un accidente relacionado con la cinta de correr que resultó en la muerte de un niño.

HAGAMOS MEMORIA

Después de captar el entusiasmo de sus bicicletas estáticas y aplicación de fitness, en 2018 Peloton diversificó su negocio con el lanzamiento de Tread+. 

RETROCEDE

El producto se llamó inicialmente Tread, pero en 2020 la compañía cambió el nombre del producto a Tread+ para dejar espacio para un modelo menos costoso llamado Tread. 

PONME AL DÍA

La advertencia podría aumentar los desafíos para la empresa, ya que busca expandir su negocio vendiendo sistemas en ejecución con contenido en línea.

ENTONCES

La agencia estadounidense dijo que tenía conocimiento de 39 incidentes, incluida una muerte, y dijo que había informes de que una mascota y objetos habían sido succionados debajo de la cinta. 

EXPLÍCATE

La agencia publicó un video de un niño atascado debajo del dispositivo mientras estaba funcionando, aunque el niño pudo salir, y aseguró que si las personas quieren seguir usando Tread+, solo deben hacerlo en una habitación cerrada con llave y deben mantener alejados otros objetos.

¿ALGO MÁS?

También recomendó a las personas que desconectaran la caminadora cuando no la usaran y que guardaran la llave para encenderla en otro lugar y fuera del alcance de los niños.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

En un comunicado, Peloton calificó las afirmaciones de la agencia como inexactas, y dijo que no hay razón para dejar de usar Tread+ si las personas se adhieren a las instrucciones de seguridad. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Dijo que le había informado a la agencia sobre los incidentes, pero descubrió que ésta no quería tener “discusiones significativas” con la empresa.

OTRA NOVEDAD

Peloton agregó que sus clases ahora contienen mensajes de seguridad adicionales de los instructores.

PARA NO PERDER DE VISTA

El senador Richard Blumenthal, presidente del Subcomité de Protección al Consumidor, Seguridad de Productos y Seguridad de Datos, emitió el sábado un comunicado pidiendo a Peloton que retire el sistema Tread+.

EN FIN

El precio de las acciones de Peloton subió 434% en 2020 ya que durante la pandemia la gente tuvo acceso limitado a los gimnasios. Las acciones cayeron casi 5% el 18 de marzo, el día en que el CEO, John Foley, mencionó el accidente en una carta.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.