Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Acciones de Ulta Beauty se elevan tras acuerdo con Target

Acciones de Ulta Beauty se elevan tras acuerdo con Target

Las acciones de la compañía subieron impulsadas por el acuerdo logrado con Target, que permitirá la apertura de cientos de tiendas de maquillaje y cuidado de la piel dentro de cientos de tiendas Target

Acciones de Ulta Beauty se elevan tras acuerdo con Target

LA NOTICIA

Ayer martes, 10 de noviembre, las acciones de Ulta Beauty Inc. ($ULTA) dieron un salto, después de conocerse que la empresa llegó a un acuerdo para la apertura de cientos de tiendas Target ($TGT).

DAME CONTEXTO

El acuerdo permitirá abrir tiendas de maquillaje y cuidado de la piel dentro de cientos de tiendas Target en todo el país.

HAGAMOS MEMORIA

Mientras que Target ha salido airosa de la crisis de la pandemia, Ulta se vio muy afectada por los cierres de tiendas, con las ventas en las mismas tiendas cayendo 26,7% en el segundo trimestre, aunque han mejorado gradualmente. 

ESPERA, RETROCEDE

La asociación de Target y Ulta no es la primera de este tipo. En 2009 JC Penney y Sephora llegaron a un acuerdo similar para agregar un concepto de tienda de maquillaje y belleza en los grandes almacenes. 

PONME AL DÍA

El director ejecutivo de Target, Brian Cornell, dijo que a partir de la segunda mitad del próximo año, los compradores encontrarán una versión más pequeña de una tienda Ulta en más de 100 tiendas de Target y también en su sitio web.

ENTONCES

Cada “tienda en tienda” tendrá aproximadamente 1.000 pies cuadrados, con más de 40 marcas de belleza, y una variedad rotatoria de productos, desde cuidado del cabello y fragancias hasta brillo de labios. 

EXPLÍCATE

Para la compra de los productos los clientes podrán hacerlo en persona o utilizar los servicios de Target el mismo día, como la recogida en la acera o la entrega a domicilio a través del servicio de Shipt.

¿ALGO MÁS?

Aunque se desconocen los términos financieros del acuerdo, los directivos de ambas empresas consideran que será una asociación estratégica que captará la atención de los clientes e impulsará mayores ventas.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Con el acuerdo, Target obtendrá un conductor de tráfico único en una categoría de mercancías de rápido crecimiento, mientras que Ulta ganará visibilidad en los estantes de las tiendas y en un sitio web que ha ampliado su alcance durante la pandemia.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Ambas empresas obtendrán una audiencia más amplia. Juntos, tienen más de 100 millones de miembros activos del programa de lealtad en Target Circle y Ultamate Rewards, de los cuales más de 33 millones provienen de Ulta.

OTRA NOVEDAD

Según NPD Group, cerca del 70% de los consumidores redujeron el uso de maquillaje este año producto de la pandemia; sin embargo, algunas categorías como el cuidado de la piel y los jabones de manos han ganado popularidad a medida que los compradores se centran en la relajación y el cuidado personal.

PARA NO PERDER DE VISTA 

En Ulta Beauty at Target, los clientes verán una adición inspirada en la pandemia: una herramienta virtual de Ulta llamada GlamLab que permite probarse el maquillaje digitalmente de forma segura.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.