Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Acciones de Twitter en rojo tras incidente de seguridad

Acciones de Twitter en rojo tras incidente de seguridad

Las acciones cayeron un día después de que los piratas informáticos obtuvieron acceso a más de una docena de cuentas de alto perfil.

Acciones de Twitter en rojo tras incidente de seguridad

LA NOTICIA

Ayer jueves, 16 de julio, las acciones de Twitter Inc. ($TWTR) se vinieron abajo un día después de que piratas informáticos obtuvieron acceso a más de una docena de cuentas de alto perfil de la red social.

DAME CONTEXTO

La plataforma de redes sociales fue atacada, logrando obtener brevemente el control de las cuentas de multimillonarios, titanes tecnológicos, celebridades y políticos, entre otros personajes famosos.

HAGAMOS MEMORIA

Twitter ha estado en el centro de atención durante meses, después de que el inversionista activista Elliott Management tomó una participación en la compañía e inicialmente intentó destituir al CEO Jack Dorsey de su trabajo.

ESPERA, RETROCEDE

Elliott y Twitter han llegado a una tregua, después de que la compañía acuerde nombrar nuevos miembros de la junta y recomprar acciones.

PONME AL DÍA

Twitter dijo el miércoles por la noche que su investigación descubrió una operación dirigida a los empleados para obtener acceso a sistemas y herramientas internos.

¿ENTONCES?

El ataque parecía ser un intento de solicitar criptomonedas a los usuarios de Twitter. Los autores tuitearon una solicitud de bitcoin de docenas de cuentas verificadas alegando que enviarían el doble de la cantidad de bitcoin recibida.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Twitter eliminó algunos de los tweets de las cuentas comprometidas, pero los piratas informáticos volvieron a publicar los mensajes, al menos uno de los cuales recibió miles de “Me gusta”.

EXPLÍCATE

La compañía de redes sociales verificó las cuentas de muchas figuras públicas, celebridades y artistas, entre otros; y comenzó a limitar los tweets de esas cuentas horas después de que se inició el hack.

¿ALGO MÁS?

Los piratas informáticos parecían apuntar a líderes empresariales como el CEO de Berkshire Hathaway Warren Buffett y el CEO de Amazon.com Jeff Bezos, así como también políticos como Barack Obama y Joe Biden.

OTRA NOVEDAD

Las acciones de Twitter avanzaron 3,8% durante las operaciones regulares del miércoles, pero la acción comenzó a caer alrededor de las 4:30 pm hora del este, unos 30 minutos después de haber comenzado el ataque.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El senador Josh Hawley envió una carta al CEO de Twitter Jack Dorsey pidiéndole a la compañía que coopere con el Departamento de Justicia y la Oficina Federal de Investigación para asegurar la violación.

POR ÚLTIMO

Hawley planteó varias preguntas a la compañía sobre cómo ocurrió la violación y qué tan generalizados fueron los efectos. La propia cuenta de Dorsey ha sido pirateada en el pasado y utilizada para enviar mensajes racistas. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.