Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Acciones de Twilio se disparan por compra de Segment

Acciones de Twilio se disparan por compra de Segment

Las acciones de la plataforma de comunicaciones y servicios en la nube se dispararon tras conocerse que comprará Segment, una empresa de infraestructura de datos de clientes.

Acciones de Twilio se disparan por compra de Segment

LA NOTICIA

Ayer lunes, 12 de octubre, las acciones de la plataforma de comunicaciones y servicios en la nube, Twilio ($TWLO) dieron un salto, tras conocerse que comprará Segment, una empresa de infraestructura de datos de clientes.

DAME CONTEXTO 

Las empresas de nube han experimentado un aumento en la demanda este año debido a la pandemia de Covid-19, ya que las escuelas y empresas han tenido que depender de los servicios en línea para mantenerse conectados durante las cuarentenas.

ESPERA, RETROCEDE

Fundada en 2011, Segment permite combinar todas las formas para recolectar datos sobre un cliente: en una tienda, a través de una aplicación móvil o a través de un correo electrónico.

HAGAMOS MEMORIA

El acuerdo de Segment es la segunda gran adquisición de Twilio. En febrero de 2018, por $2.000M, adquirió SendGrid, que ofrece a las empresas un servicio basado en la nube para enviar correos electrónicos a gran escala. 

PONME AL DÍA 

Las acciones de Twilio avanzaron 5% a $321,63, su precio más alto desde que la compañía se volvió pública en 2016. La acción también alcanzó brevemente un máximo histórico de $331,71.

ENTONCES

Twilio está adquiriendo Segment por $3.200M en acciones ordinarias de Twilio Clase A. Las acciones de Twilio cerraron con un alza del 7,7%.

¿ALGO MÁS?

El índice BVP Nasdaq Emerging Cloud, que incluye a más de 50 proveedores de software en la nube que cotizan en bolsa, ha subido 82,8% este año.

PARA NO PERDER DE VISTA

A principios de este mes, Twilio dijo en una presentación que anticipa más ingresos en el tercer trimestre que el rango de $401M a $406M que proporcionó en agosto. Los analistas encuestados por Refinitiv esperaban $407,9M. 

POR ÚLTIMO

Segment unirá la plataforma de datos de clientes a la nube de participación de Twilio. Se espera que el acuerdo se concrete a finales de este año. Hasta abril de 2019 , estaba valorada en unos $1.500M.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.