Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Acciones de Slack se disparan por posible acuerdo de compra con Salesforce

Acciones de Slack se disparan por posible acuerdo de compra con Salesforce

Las acciones de la plataforma para equipos de trabajo, Slack, Slack cerraron casi 38% más, después de que el Wall Street Journal informó por primera vez que la compañía podría ser adquirida por Salesforce.

Acciones de Slack se disparan por posible acuerdo de compra con Salesforce

LA NOTICIA

El pasado miércoles, 25 de noviembre, las acciones de Slack Technologies Inc. ($WORK) cerraron casi 38% más alto, después de que el Wall Street Journal informó que la compañía podría ser adquirida por Salesforce.com ($CRM). 

DAME CONTEXTO

Salesforce, cuyas acciones cerraron con una caída del 5% el miércoles, está programado para publicar sus ganancias fiscales del tercer trimestre la próxima semana.

PONME AL DÍA

Hasta ahora no está claro cuánto valdría el trato, aunque algunos analistas especulan que se trataría de al menos $17.000M; sin embargo, es un hecho que Salesforce ha estado en una ola de adquisiciones aprovechando su crecimiento de capitalización de mercado en los últimos años.

HAGAMOS MEMORIA

En 2018, Salesforce adquirió MuleSoft por $6.500M, el mayor acuerdo de la compañía en ese momento, para ayudar a conectar aplicaciones en la nube.

ESPERA, RETROCEDE

Al año siguiente, gastó más del doble de esa cantidad en Tableau, adquiriendo la empresa de visualización de datos por $15.300M.

ENTONCES

La capitalización de mercado de Slack se disparó a más de $20.000M luego del informe original del WSJ. Slack sería una de las ofertas de software más importantes de la industria.

EXPLÍCATE

Esta compra se ubicaría entre la compra de Red Hat por $34.000M por parte de IBM ($IBM) en 2019, la compra de LinkedIn por $27.000M por parte de Microsoft ($MSFT) en 2016 y la compra de WhatsApp por $1.900M por parte de Facebook ($FB) en 2014.

¿ALGO MÁS?

Las acciones de Microsoft, que compite con Slack a través de su oferta de Teams, también cayeron ligeramente en el informe. Microsoft ya compite con Salesforce en software para rastrear clientes. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

En 2016, TechCrunch informó que Microsoft pensó en comprar Slack por hasta $8.000M, pero no llegó a ningún acuerdo. Más tarde ese año, Microsoft presentó la aplicación de comunicación Teams.

PARA NO PERDER DE VISTA

Slack dijo por última vez en octubre de 2019 que tenía más de 12 millones de usuarios activos diarios . En octubre, Microsoft dijo que Teams había acumulado 115 millones de usuarios activos diarios.

POR ÚLTIMO

Si bien no se tiene certeza de cuándo se concretaría el acuerdo, Wall Street Journal asegura que se espera que sea anunciado la próxima semana. Habrá que esperar hasta entonces para conocer los pormenores del asunto.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.