Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Acciones de Netflix registran su mayor alza en cuatro años

Acciones de Netflix registran su mayor alza en cuatro años

Las acciones de la compañía de streaming se dispararon hasta 18%, su mayor salto en cuatro años, después que la compañía de streaming dio a conocer los resultados de su informe de ganancias del cuarto trimestre de 2020.

Acciones de Netflix registran su mayor alza en cuatro años

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 20 de enero, las acciones de Netflix, Inc. ($NFLX) se dispararon hasta 18%, su mayor salto en cuatro años, después que la compañía dio a conocer los resultados de su informe de ganancias del cuarto trimestre de 2020.

DAME CONTEXTO

Este es el mayor salto desde que las acciones de la compañía cerraron con un alza del 19% el 18 de octubre de 2016. Finalmente la acción cerró con un alza del 16,8%.

PONME AL DÍA

Netflix dijo que está considerando recompras de acciones y además informó que por primera vez superó los 200 millones de suscriptores.

ENTONCES

Analistas de Wells Fargo actualizaron su precio objetivo a $700 por acción, frente a $510. Al menos otras 15 empresas también aumentaron sus objetivos de precios.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El gigante de la transmisión de video dijo que espera que el flujo de efectivo sea positivo después de 2021. Netflix se ha beneficiado de la necesidad de entretenimiento diario de las personas en medio de la pandemia.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Eso probablemente ayudó a impulsar su recuento de suscriptores pagos a más de 200 millones por primera vez. En 2017 alcanzó los 100 millones de suscriptores.

PARA NO PERDER DE VISTA

El crecimiento de Netflix también se produce a medida que las guerras de transmisión continúan calentándose, con la competencia de Apple  TV +,  Discovery +,  Disney +, HBO Max de WarnerMedia de  AT&T y Peacock de NBCUniversal, matriz de CNBC. 

POR ÚLTIMO

Los analistas de Wall Street creen que las acciones de Netflix tienen aún más camino por recorrer, y consideran que cada vez hay más señales de que el gigante del streaming se está convirtiendo en una empresa más madura.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.