Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Acciones de Moderna se disparan tras positivos resultados de su vacuna en ancianos

Acciones de Moderna se disparan tras positivos resultados de su vacuna en ancianos

Las acciones cerraron en verde después que la compañía informó que su vacuna contra el Coronavirus muestra resultados prometedores en un pequeño ensayo de pacientes ancianos.

Acciones de Moderna se disparan tras positivos resultados de su vacuna en ancianos

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 27 de agosto, las acciones de Moderna ($MRNA) cerraron en verde, después que la firma de biotecnología informó que su vacuna contra el Coronavirus mostró resultados prometedores en un pequeño ensayo de pacientes de edad avanzada.

DAME CONTEXTO

La vacuna de Moderna es una de varias en desarrollo para combatir el Covid-19. Según la Organización Mundial de la Salud hay más de 170 vacuna en desarrollo en todo el mundo; de las cuales, al menos 31, están en ensayos clínicos.

PONME AL DÍA

El mes pasado, la compañía inició una fase de prueba de tres exámenes de cuán seguro y eficaz es en 30.000 personas y se esperan resultados para octubre. La compañía dijo que anticipa completar la inscripción para su prueba de fase tres el próximo mes.

ENTONCES

La vacuna se probó en 10 adultos de entre 56 y 70 años y en 10 adultos mayores de 71 años o más. Cada participante recibió dos dosis de 100 microgramos con 28 días de diferencia.

EXPLÍCATE

La compañía aseguró que la vacuna produjo anticuerpos neutralizantes, que los investigadores creen que son necesarios para desarrollar inmunidad contra el virus y las células T.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Además, los anticuerpos que se produjeron fueron más altos que los observados en personas que se recuperaron de Covid-19.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

En cuanto a posibles efectos secundarios; algunos pacientes informaron fatiga, escalofríos, dolores de cabeza y dolor en el lugar de la inyección, aunque la mayoría de los síntomas se resolvieron en dos días.

¿ALGO MÁS?

Estos nuevos datos probablemente aumentarán las esperanzas de que podría haber una vacuna segura y efectiva para prevenir el Covid-19 para fines de año o principios de 2021.

PARA NO PERDER DE VISTA

A principios de este mes, el presidente Donald Trump anunció que el gobierno compraría 100 millones de dosis de la vacuna de Moderna en un acuerdo por valor de $1.530M.

POR ÚLTIMO

Moderna está cobrando entre $32 y $37 por dosis por su vacuna contra el Coronavirus para algunos clientes, bajo un “precio pandémico” más barato, dijo a principios de este mes.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.