Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Acciones de Moderna se disparan tras demostrarse efectividad de su vacuna

Acciones de Moderna se disparan tras demostrarse efectividad de su vacuna

Las acciones de la compañía se dispararon después que se dio a conocer que los datos preliminares del ensayo de fase tres muestran que su vacuna es más del 94% efectiva para prevenir el Covid-19.

Acciones de Moderna se disparan tras demostrarse efectividad de su vacuna

LA NOTICIA

Ayer lunes, 16 de noviembre, las acciones de Moderna Inc. ($MRNA) alzaron vuelo, después que los datos preliminares del ensayo de fase tres muestran que su vacuna es más del 94% efectiva para prevenir el Covid-19.

DAME CONTEXTO

El análisis evaluó 95 infecciones confirmadas por Covid-19 entre los 30.000 participantes del ensayo. Moderna dijo que se observaron 90 casos de Covid-19 en el grupo de placebo versus cinco casos observados en el grupo que recibió su vacuna de dos dosis.

HAGAMOS MEMORIA

El anuncio se produce inmediatamente después de noticias similares la semana pasada del ensayo de la vacuna de de Pfizer ($PFE), ya que las compañías farmacéuticas de todo el mundo compiten contra el reloj para encontrar formas de prevenir el virus.

PONME AL DÍA

Se cree que la Administración de Drogas y Alimentos de EEUU, FDA, actuará “lo más rápido posible” para autorizar tanto la vacuna de Pfizer como la de Moderna.

¿ENTONCES?

La compañía también dijo que no había preocupaciones de seguridad “significativas”, y agregó que la vacuna era generalmente segura y bien tolerada, y que la mayoría de los eventos adversos en los participantes eran leves o moderados. 

EXPLÍCATE

Los efectos secundarios incluyeron dolor en el lugar de la inyección y, después de la segunda dosis; fatiga, dolor muscular y dolores de cabeza.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El CEO de Moderna, Stephane Bancel, aseguró que la compañía planea probar la vacuna en adolescentes “muy pronto”, seguidos por niños menores de 12 años. 

¿ALGO MÁS?

Los expertos médicos señalan que no está claro durante cuánto tiempo la vacuna proporciona inmunidad, y si las personas pueden necesitar inyecciones de refuerzo periódicas o con qué frecuencia.

PARA NO PERDER DE VISTA

En agosto Moderna anunció que había llegado a un acuerdo con el gobierno de EEUU para suministrar 100 millones de dosis de su vacuna. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Este país ya había invertido $955M en el desarrollo de la vacuna Covid-19 de Moderna, lo que elevó su inversión total a $2.480M, dijo la compañía en ese momento.

POR ÚLTIMO

Para fines de año, Moderna espera tener aproximadamente 20 millones de dosis de la vacuna listas para enviarse a EEUU. La compañía dijo que sigue en camino de fabricar de 500 millones a 1000 millones de dosis a nivel mundial en 2021.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.