Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Acciones de Kohl’s se hunden de cara a la próxima temporada decembrina

Acciones de Kohl’s se hunden de cara a la próxima temporada decembrina

Las acciones cayeron 23% durante el segundo trimestre fiscal, un resultado que a pesare de ser negativo, fue mejor a lo que temían los analistas a propósito de la pandemia de Coronavirus.

Acciones de Kohl’s se hunden de cara a la próxima temporada decembrina

LA NOTICIA

Ayer martes, 18 de agosto, las acciones de Kohl’s Corporation ($KSS) cayeron luego de proporcionar un panorama sombrío para la próxima temporada de compras navideñas a medida que la pandemia se prolonga.

DAME CONTEXTO

Kohl’s reportó una caída en los ingresos de 23% durante el segundo trimestre fiscal, un resultado que fue mejor a lo que temían los analistas a propósito de la pandemia de Coronavirus.

HAGAMOS MEMORIA

Las acciones de Kohl’s han caído casi 54% este año al cierre del mercado del lunes,y se hundieron más del 13% después de saltar más del 4% en las operaciones previas a la comercialización.

RETROCEDE

Al igual que otros minoristas, Kohl’s se vio obligado durante el trimestre a cerrar temporalmente sus tiendas para tratar de ayudar a frenar la propagación de Covid-19, y desde entonces ha reabierto todas las ubicaciones “con nuevos procedimientos operativos y de seguridad”.

¿ENTONCES?

Kohl’s reportó una pérdida de 25 centavos frente a una pérdida de 83 centavos esperada; mientras que los ingresos fueron de $3.210M, frente a $3.090M estimados por los analistas. Por su parte, las ventas digitales se dispararon 58% en comparación con el año anterior.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Los compradores se abastecieron de ropa deportiva, pijamas, juguetes y ropa cómoda. La empresa dijo que su negocio en línea representó el 41% de las ventas totales durante el trimestre, en comparación con el 20% del año anterior.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La gerencia agregó que la temporada de regreso a clases en Kohl’s ha comenzado “suave”, y muchos padres aún no tienen claro cómo y cuándo sus hijos regresarán a las aulas.

OTRA NOVEDAD

El margen de beneficio bruto de Kohl’s se redujo a 33,1% desde 38,8% un año antes, debido al aumento de los costos de envío de pedidos en línea y mayores promociones.

POR ÚLTIMO

De cara al futuro, el minorista dijo que espera que los compradores comiencen a comprar para las vacaciones a principios de este año, debido a la pandemia y la incertidumbre que ha significado para la industria.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.