Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Acciones de Costco caen pese a un sólido informe de ganancias

Acciones de Costco caen pese a un sólido informe de ganancias

Las acciones del minorista cayeron pese a un sólido informe trimestral, ya que las altas expectativas y los costos relacionados con la pandemia pesaron en los resultados.

Acciones de Costco caen pese a un sólido informe de ganancias

LA NOTICIA

El pasado viernes, 25 de septiembre, las acciones de Costco ($COST) cayeron pese a un sólido informe trimestral, ya que las altas expectativas y los costos relacionados con la pandemia pesaron en los resultados.

DAME CONTEXTO

Los resultados no fueron una gran sorpresa, dado que Costco proporcionó ventas preliminares del cuarto trimestre junto con las ventas en las mismas tiendas de agosto a principios de este mes.

HAGAMOS MEMORIA

Los resultados de la compañía vienen inmediatamente después de los informes de los grandes pares de Walmart ($WMT) y Target ($TGT) en agosto. Ambos también vieron un impulso por la crisis de Covid.

PONME AL DÍA

La pandemia ha ayudado a minoristas esenciales como Costco, ya que los compradores se abastecen de alimentos y limitan sus viajes cuando se aventuran a salir a la tienda.

EXPLÍCATE

Las ventas comparables aumentaron 11,4%, justo por delante de la estimación de consenso del 11%, mientras que las ventas comparables excluyendo la gasolina y la fluctuación cambiaria aumentaron 4,1% en el trimestre finalizado el 30 de agosto.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El comercio electrónico subió 91,3%, y los ingresos por cuotas de membresía aumentaron 5,3% a $1.110M. Además, las cifras de ventas comparables de los dos meses anteriores aumentaron en dos dígitos, por delante de las estimaciones de los analistas.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Una vez más, las expectativas podrían haber sido de un ritmo aún mayor, especialmente porque las acciones han subido más del 11% desde el último informe y el 18% hasta la fecha. 

¿ALGO MÁS?

Además, la compañía enfrentó un viento en contra antes de impuestos del 47% por acción relacionado con la crisis del Coronavirus, incluido un aumento del saneamiento y los salarios de las primas.

PARA NO PERDER DE VISTA

Costco ha sido durante mucho tiempo uno de los minoristas más firmes y sólidos, y parece que aún sigue generando un fuerte crecimiento en las ventas en las mismas tiendas. Las acciones ahora cotizan por más de 36 veces las ganancias futuras.

EN FIN

Dado lo escaso que es el crecimiento en algunas áreas del comercio minorista, los inversores han estado dispuestos a pagar por él y la valoración aún no ha detenido el repunte de Costco.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.