Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Acciones de Boeing en verde por nuevo pedido de Southwest Airlines

Acciones de Boeing en verde por nuevo pedido de Southwest Airlines

Las acciones de The Boeing Company ($BA) cerraron en alza, después que se dio a conocer que Southwest Airlines añadió 100 órdenes del 737 Max a su flota, para ser entregados en 2022.

Acciones de Boeing en verde por nuevo pedido de Southwest Airlines

LA NOTICIA

Ayer lunes, 29 de marzo, las acciones de The Boeing Company ($BA) cerraron en alza, después de que se dio a conocer que Southwest Airlines añadió 100 órdenes del 737 Max a su flota, para ser entregados en 2022.

DAME CONTEXTO

Miembros de Southwest Airlines informaron que planean retirar sus aviones más antiguos, manteniéndose con el fabricante que ha sido la columna vertebral de su flota durante 50 años.

PONME AL DIA

Los aviones Max 7 tienen un precio de lista de $99,7M cada uno, pero las aerolíneas generalmente obtienen grandes descuentos para pedidos grandes, particularmente en el mercado devastado por la pandemia del Coronavirus. 

ENTONCES

Southwest Airlines aclaró que convertirá 70 de sus pedidos en firme de aviones Max 8 en los aviones más pequeños y de venta más lenta, los Max 7. También agregó 155 opciones para aviones 737 Max 7 o Max 8 hasta 2029.

EXPLÍCATE

Southwest, que opera una flota totalmente de Boeing 737, dijo que su pedido, la mayor venta de Max desde que dos accidentes causaron una parada mundial en marzo de 2019, es un voto de confianza en los aviones. 

HAGAMOS MEMORIA

Los reguladores estadounidenses levantaron la puesta a tierra de 20 meses del 737 Max en noviembre y muchos otros países han hecho lo mismo desde entonces.

¿ALGO MÁS?

La aerolínea había dicho que estaba sopesando si agregar aviones Airbus A220 a su flota para reemplazar aviones Boeing más antiguos, pero en octubre, el director de operaciones de Southwest, Mike Van de Ven, dijo que tener dos tipos de aviones sería “una gran empresa para nosotros”, citando problemas. con formación y mantenimiento de pilotos. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Southwest dijo que recibiría los primeros 30 aviones 737 Max 7 en 2022. Por su parte, Boeing está trabajando con la Administración Federal de Aviación para obtener la certificación de los aviones.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Southwest configurará el 737 Max 7 con 150 asientos, en comparación con el modelo anterior del 737 al que está reemplazando, que tiene 143 asientos. Los 737 Max 8 de la aerolínea tienen 175 asientos.

OTRA NOVEDAD

Richard Aboulafia, vicepresidente de análisis de Teal Group, dijo que probablemente Southwest obtuvo un gran descuento en los aviones. 

PARA NO PERDER DE VISTA

Ishka, una firma de asesoría y datos de aviación, valora los aviones Max 8 recién entregados, que constituyen la mayor parte de la cartera de pedidos Max de Boeing, en aproximadamente $43 M por debajo de los $50 M antes de la pandemia.

POR ÚLTIMO

Las acciones de Boeing subieron 2,3% para cerrar en $250,52, mientras que Southwest cerró 0,5% más baja a $60,96 por acción.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.