Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Acciones de Boeing en alza por compra de United Airlines

Acciones de Boeing en alza por compra de United Airlines

Las acciones de la compañía subieron después de que United Airlines dijera que comprará 25 aviones 737 Max, mientras se prepara para una recuperación en la demanda de viajes.

Acciones de Boeing en alza por compra de United Airlines

LA NOTICIA

Ayer lunes, 01 de marzo, las acciones de Boeing ($BA) subieron, después de que United Airlines ($UAL) dijera que comprará 25 aviones 737 Max, mientras se prepara para una recuperación en la demanda de viajes.

DAME CONTEXTO

Este pedido, que se considera un voto de confianza en los aviones, se produce pocos meses después de que la Administración Federal de Aviación, FDA, levantara la prohibición de los aviones tras los dos accidentes mortales.

HAGAMOS MEMORIA

United, que tenía 14 aviones Boeing Max 9 en su flota en el momento de la puesta a tierra de marzo de 2019, comenzó a recibir los aviones de Boeing nuevamente en diciembre, la primera aerolínea en hacerlo.

ESPERA, RETROCEDE

United también está acelerando las entregas de 45 aviones hasta 2022 y 2023. En total, United tiene 188 de los 737 Max pedidos. Las entregas aceleradas podrían ser la mejor noticia de todas para Boeing

RETROCEDE

Boeing fabricó más de 400 aviones durante la puesta a tierra del 737 Max para los que ahora necesita encontrar un hogar, en un momento en que la mayoría de las aerolíneas no están expandiendo sus flotas.

PONME AL DÍA

Las acciones de Boeing subieron 5,8% ayer para cerrar en $224,39, mientras que las de United subieron 1,2% para cerrar en $53,31 durante un amplio repunte bursátil.

ENTONCES

Además de los 25 aviones Boeing 737 Max que están programados para su entrega en 2023, la aerolínea con sede en Chicago dijo que adelantó la entrega de otros 40 aviones Max a 2022 y otros cinco a 2023.

¿ALGO MÁS?

United perdió más de $7.000M el año pasado mientras luchaba, como otras aerolíneas, en la pandemia de Covid-19 . Se espera que la demanda de viajes se mantenga débil en la primera mitad del año. 

PARA NO PERDER DE VISTA

Tal como lo aseguró el director comercial de United, a medida que la vacunación contra el Covid sigue su avance, el anuncio de pedidos como el de la empresa ayudan a Boeing a posicionarse para satisfacer la demanda que se espera ver en 2022 y 2023.

OTRA NOVEDAD

United dijo en la presentación que espera que su capacidad del primer trimestre disminuya al menos 51% en comparación con el mismo trimestre de 2019. Pero la aerolínea ahora se está preparando para una recuperación con un repunte de la distribución de vacunas .

POR ÚLTIMO

Boeing también recibió un impulso de Wall Street, con la analista de Morgan Stanley, Kristine Liwag, que elevó su precio objetivo de $230 a $250. Todo parece indicar que a pesar de sus problemas, Boeing está en la dirección correcta.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.