Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACCION SEMANAL 8/24-8/28

La semana pasada fue una semana histórica para la bolsa, cuando la bolsa experimentó un leve crash el lunes. Tras estar en niveles sobrevendidos, la bolsa rebotó hacia finales de la semana. Sin embargo, no se dejen llevar por las emociones. La volatilidad sigue muy alta y la cantidad de incógnitas abiertas también. Lo más prudente es abrir acciones defensivas como el índice de crecimiento (VUG).

MIEDÓMETRO ($VIX) SUBIÓ A NIVELES HISTÓRICOS A PRINCIPIOS DE LA SEMANA

La incertidumbre en la economía China fue la incógnita principal detrás de la elevada volatilidad a principios de la semana pasada. El cuarteto de estímulos económicos implementado por el gobierno chino impulsó el petróleo además de reducir la volatilidad. Para mayor información, leer “Oro Negro Rebotó con Convicción” y “Protección de China”.

BAJÓ EL APETITO DE RIESGO, EMPUJANDO BONOS SOBERANOS

El rendimiento de bonos del tesoro a 10 años (T10) cerró en 2,19%, oscilando entre 1,94% y 2,20% la semana pasada. El rendimiento se ha mantenido bajo, señalando la anticipada subida de intereses en septiembre y el pánico del mercado ante las incógnitas mundiales sobre China, el petróleo y las economías emergentes. De no materializarse la subida de intereses, el rendimiento debería subir.

MENU DE REPORTES PROFUNDIZANDO LA ACCIÓN SEMANAL

1.  INDICES ESTADOUNIDENSES REBOTARON TRAS ESTAR SOBRE VENDIDOS
2.  DESTINO DEL DÓLAR
3.  ORO NEGRO REBOTÓ CON CONVICCIÓN
4.  PROTECCIÓN DE CHINA

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

COMPARTIR

.

.